Si casarte te da miedo, haz tu despedida en Halloween

Loading Likes...

Estás organizando tu boda con tu prometido, ese hombre que llena tus expectativas y para el que eres, naturalmente, especialísima.

Pero la boda y el banquete son cosas que deciden los dos.

En cambio, tu despedida de soltera es algo que es solo para ti, a tu exacta medida, que tendrá tu marca.

¿Despedidas en Halloween?

La festividad anglosajona del Halloween, originada de la fusión de conmemoraciones celtas y cristianas, ya se celebra en países de habla hispana, por ser divertidísima y prestarse a toda clase de inventivas.

Si tu despedida la haces el 31 de octubre, podrás aprovechar algunos de los restaurantes que se suman a la celebración del horror organizando cenas temáticas. Esta actividad la puedes compartir con tus amigas mientras disfrutas de algún espectáculo y de la barra libre.

Ya pueden todas empezar a reírse con las recetas alusivas, ¡de muerte!

Entre todas se comerán los dedos de zombi en sangre, las telarañas o calaveras, los huesos de santos y hasta postres de tierra de cementerio con gusanitos.

Y después de cenar, podéis ir en tropel a una discoteca o bar y ganar algunos concursos o improvisaciones para tomar fotos en grupo con los premios obtenidos. Más tarde invocar a los espíritus en algún rincón, tomando cada una un Bloddy Mary.

Disfraces para despedidas

También hay que pensar en qué se pondrán las amigas y cómo te disfrazarás tú.

¡Pongan a volar la imaginación, chicas! La variedad de temas es tal que cada una puede inventarlo todo: maquillaje, ropa, accesorios, complementos de látex… ¡Ah! Y sangre, mucha sangre para ser la más terrorífica de la noche.

El disfraz que mejor te va es el de novia cadáver.

Un vestido largo negro o violeta, flores negras, velos negros y azules y una peluca completarán el atuendo.

Para el maquillaje, no olvides incluir el cuello y las orejas.

Usa siempre unos tonos muy contrastados, con la cara blanca y sombras grises o violetas marcando las facciones para que parezcan cadavéricas. Píntate unas cicatrices en las mejillas y el cuello.

Para los labios usa tonos muy rojos y marcados, y no olvides la línea de sangre que chorrea en una comisura.

Las demás chicas además de ir también maquilladas pueden ir disfrazadas de brujas, duendes, zombis, fantasmas, vampiros, diablos, monjas, lobos, arañas, monstruos, Freddy Krueger, Morticia Adams, calabazas humanas… ¡todo vale! Que no se olviden de usar máscaras, sombreros, pelucas y complementos, tales como alas de vampiro o terroríficas manos artificiales.

Además de todo lo descrito, puedes incorporar a la celebración otras atracciones. Entre estas puedes decantarte por un espectáculo Boys & Stripper, que será fuente de más bromas y jugarretas divertidas; ​gymkanas, limusinas, sesión de spa con masaje y circuito termal, Party Dance temáticas para aprender a bailar, ¡O puedes organizar todo para disfrutarlo durante un fin de semana!

chicas disfrazadas muerte mexicana

La reunión tuppersex será muy divertida si se incluyen juguetitos eróticos, afrodisíacos, maquillajes estimulantes, ropas sexys y accesorios llenos de picardía; otra fuente de risas.

También son oportunas las lociones afrodisíacas de diferentes sabores y con efecto calor, velas y cremas estimulantes o lubricantes.

El book de fotos es imprescindible si quieres recordar para siempre cómo fue tu despedida. Las fotografías serán de alta calidad y los divertidos fotógrafos sacarán buen provecho de los exteriores que hayas seleccionado y del humor de todas.

Te servirá también para poder compartir luego la experiencia con tu futuro esposo.

Recuerda que tu despedida de soltera sucede solo una vez, y que tus amigos te acompañan en ese cambio de vida. ¡Haz la mejor, la más divertida y no los dejes olvidar cómo fue!

¿A qué esperas para llamar y concertar tu despedida?
Contacta con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919. 
También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com

Organización de despedidas de soltera

imagen