despedida de soltera Madrid

Despedida de soltera en Madrid con actividades como Gymkanas, Restaurantes, Limusinas... A vuestra disposición, un montón de planes y actividades diferentes para vuestra despedida. Sí queréis ser asesoradas tan sólo tendréis que poneros en contacto con nosotros mediante correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com y para un trato más personal llamadnos al 916094803 o al 626051919 en horario de 9 a 20 horas de Lunes a Viernes.

PACKS Y ACTIVIDADES DESTACADAS:

Ideas originales para despedida de soltera en madrid

Cuando una novia se encuentra enamorada y decide sellar ese compromiso con su pareja celebrando una boda se produce uno de los momentos más bonitos que toda persona puede sentir a lo largo de su vida.

A partir de ese momento la novia tendrá que organizar todos los aspectos de su boda como son la ceremonia, el banquete, el viaje de novios, etc…


Foto de amigas en despedida de soltera en Madrid

Pero hay una parte divertidísima de todo este proceso que no le corresponde a la novia, le corresponde a sus amigas, estamos hablando de “La despedida de soltera”.


En toda despedida de soltera que se precie las amigas y familiares de la novia tratan de sorprenderla y conseguir que la protagonista se lo pase realmente bien disfrutando de restaurantes, juegos y actividades especiales para celebraciones de despedida de soltera.


Organizatudespedida será vuestro mejor aliado a la hora de elegir las actividades ya que disponemos de las mejores y más originales ideas para despedidas de soltera en Madrid.


Ofrecemos las más divertidas cenas con espectáculo especiales para despedías de soltera en nuestros numerosos y originales restaurantes temáticos en los que podréis disfrutar todas juntas y darle una gran sorpresa a la novia con cenas, animaciones y discotecas especiales para despedidas de soltera.


Si la protagonista de la fiesta es una persona aventurera sería una idea genial el regalarle un divertidísimo pack de Humor Amarillo para despedidas de soltera no olvidéis que en Organizatudespedida encontraréis toda clase de actividades como hinchables gigantes, pruebas divertidas, actividades Multiaventura como paintball y muchas locuras más de aventura al estilo Humor Amarillo .


También disponemos de muchas otras ideas divertidas e ideales como books de fotos, limusinas, juegos o gymkanas y actividades especiales para despedidas de soltera.



Alguna de las ideas más originales para despedidas que os ofrecemos son:


Show con cena temática de despedida de soltera en Madrid


Amigas despedida de soltera en Madrid

Como todo en la vida, las celebraciones de despedida de soltera han ido evolucionando con los años y ha cambiado la forma en que los grupos de amigas eligen despedir la soltería de cada una de ellas.


Antiguamente había muchas menos opciones y casi la única opción de celebración de una fiesta de soltera consistía en ir a cenar el grupo a un restaurante convencional y después acudir a algún local picante tipo Boys donde disfrutar de un momento de muchas risas y música.


Poco a poco, las despedidas han ido evolucionando y cambiando, aunque principalmente se sigue buscando la diversión y originalidad para ese gran día.


Este cambio se debe fundamentalmente a la aparición de restaurantes temáticos con cena espectáculo especializados en despedidas, donde en función de los gustos de la novia se puede elegir entre una gran variedad de divertidas y originales tematicas.


Los puntos en común de la mayoría de restaurantes para despedidas de soltera es que se realizan en grandes salas de fiesta con restaurante y discoteca en el mismo local.


De esta forma, durante la cena disfrutáis de un excelente show en vuestras mesas y una vez finaliza, se retiran todas las mesas y sillas para que la sala quede como una discoteca convencional y podéis seguir en el mismo local con la celebración de vuestra despedida en Madrid hasta su cierre.


Amigas en fiesta de despedidas en Madrid

Además, contaréis con la compañía del resto de grupos de despedidas que han estado durante toda la cena con vosotras y además, con público general que comienza entrar a la discoteca a partir de las 00.30h aproximadamente, de esa forma os aseguraréis la fiesta, las risas y el buen ambiente hasta la madrugada.


De esta forma, es mucho más cómodo para los grupos que están celebrando una despedida ya que en ocasiones es difícil ponerse de acuerdo sobre qué hacer después de la cena. En estos restaurantes temáticos, entráis para cenar y si no queréis desplazaros, podéis permanecer celebrando la despedida hasta las 06.00 h.


Todos ellos cuentan con un menú predeterminado para la cena y que es adaptable para persona que tienen alguna intolerancia o precisan de algún menú especial (como celiacos, vegetarianos, chicas embarazadas, etc). Además, durante toda la cena se disfrutará de barra libre de cerveza, sangría y refrescos.


Una vez comenzada la sesión de discoteca, se invita a todos los asistentes a la primera copa de la noche y se facilita la adquisición de copas extras a muy buenos precios.


Entre los numerosos restaurantes espectáculo madrileños, te recomendamos los tres mejores: Esto es..Hollywood, La Máquina del Tiempo y Party Restaurant.


En primer lugar encontraríamos el restaurante especial para despedidas de soltera Esto es Hollywood que ofrece el mejor show de Madrid, esta tematizado al estilo Grease y todas las noches ofrece el show más divertido.


En segundo lugar recomendamos el restaurante temático La Máquina del Tiempo que sin duda alguna es el más original al ofrecer un genial recorrido musical por las canciones más pegadizas de las últimas décadas y en tercer lugar recomendamos el loquísimo Party Restaurant el restaurante para despedidas más canalla de Madrid.


Generalmente, los grupos que celebran una despedida de soltera suelen ir con disfraces o algún complemento.


No hay ningún impedimento o restricción de disfraces durante la cena. Al contrario, se anima a los grupos para que acudan disfrazados y cuanto más llamativos y originales, mayor diversión.


No obstante, hay que tener en cuenta que algunas de las discotecas no permiten disfraces muy llamativos o voluminosos a partir de las 00.30 h, por lo que si nuestra novia lleva un disfraz de estas características es importante llevar ropa de recambio en caso de ser necesario.


Como hemos indicado, hoy en día la mayoría de celebraciones de despedida de soltera se realizan en restaurantes temáticos con shows especiales.


Estos shows son muy variados y por ello, hay que tenerlo en cuenta para que la novia disfrute al máximo de ese gran día y no se sienta incómoda en ningún momento.


Hay novias a las que les gusta mucho el baile, otras que son muy tímidas y no quieren un protagonismo especial y como no, las novias que obligatoriamente desean tener la nota picante en su despedida. Por ello, es muy recomendable tener en cuenta los deseos de la novia y buscar el espectáculo que mejor se adapta a ello.


Chicas en despedida en Madrid

De todas formas, en ninguno de ellos se obliga a nadie a participar y si se solicita una voluntaria de la mesa, puede acudir la novia si es más lanzada o cualquier otra amiga que estará encantada de participar.


La novia en este caso, disfrutará mucho más viendo el show desde el anonimato de la mesa que subida al escenario.


Por último, comentar que los restaurantes temáticos para despedidas cada vez son más variados y originales, y donde el show erótico va perdiendo fuerza y si aparece durante la cena, siempre es combinado con mucho humor y donde ni te percatas de estar participando de un show erótico.


Generalmente, la mayoría cuentan con música, shows de humor, concursos entre las mesas, momentos de baile en el que pueden participar todos los grupos de despedida y shows Drag Queen que mediante chistes y anécdotas, suelen poner la nota picantona a la despedida de soltera.


Humor amarillo especial despedida de soltera

En los últimos tiempos se está viviendo una auténtica fiebre por el deporte.


Vemos que los gimnasios se llenan rápidamente de gente que quiere combinar el ejercicio con clases divertidas en las que poder pasárselo bien sin renunciar a ponerse en forma.


Por ello, las actividades Multiaventura estilo Humor Amarillo que combinan diversión con ejercicio al aire libre, son muy solicitas por los grupos de despedida de soltera en Madrid.


Si el vuestro es un grupo al que le gusta la aventura, la diversión y como no tenéis ganas de pasarlo muy bien al aire libre, sin ninguna duda celebrar vuestra despedida en una finca Multiaventura con multitud de instalaciones al más puro estilo Humor Amarillo es el lugar ideal para vuestra celebración.


Si os apetece esta opción, no dejéis que la fecha de la despedida sea un impedimento. Es decir, la finca multiaventura se encuentra abierta durante todo el año y como tal, está adaptada a las inclemencias meteorológicas.


Disfrutaréis de gran variedad de actividades como gymkana humor amarillo con hinchables gigantes, pista americana, piscina, karts, karaoke, paintball, capea, tiro con arco, discoteca, party pool, airsoft e incluso, un original escape room.


Chicos en despedida en Madrid

Además, para reponer fuerzas disfrutaréis de paella, barbacoa, ensaladas, helados y barra libre de cerveza y sangría.


Dependiendo de vuestros gustos podréis contratar diferentes packs con los que disfrutar un día y noche de aventura


O incluso podréis quedaros a dormir en la finca de humor amarillo reservando una casa rural para despedidas


Los grupos de amigas que buscan ideas originales para celebrar despedidas de soltera en Madrid, disfrutan con todas las actividades de la finca, pero la actividad estrella son los hinchables Humor Amarillo.


Hay una gran variedad de ellos y dependiendo de vuestra capacidad de aventura, podréis realizar incluso competiciones entre vuestro grupo.


Probaréis el circuito mortal donde tendréis que ir superando los obstáculos que se os presentan, el futbolín humano para convertiros en auténticos jugadores de fútbol mientras intentáis mantener el equilibrio en un campo de fútbol hinchable, la lucha de gladiadores para ver quién tira antes al rival, las rocas gigantes donde tendréis que saltar de una bola hinchable a otra sin caer, la mosca pegajosa con un traje de velcro y que os dejará literalmente pegados a la pared y como no, nuestros hinchables de verano donde os deslizaréis sobre ellos ayudados de jabón y agua.


No gastéis todas las fuerzas en los hinchables ya que luego llega el momento de superar las Pista Americana con rampas, laberintos de cuerdas, trincheras y muchas carreras.



Todas las pruebas están adaptadas a todos los públicos y si por enfermedad o lesión alguien no puede realizarlas, siempre puede estar acompañando al grupo realizando fotos y dándoles muchos ánimos.


Aunque no participe de ellas se sentirá en todo el momento parte de la celebración y podrá comentar luego con el resto del grupo los momentos más divertidos y las mejores anécdotas.


Después de unas cuantas horas de plena aventura, nada mejor que disfrutar de un momento relax en la piscina o si el tiempo no lo permite, demostrar las habilidades con la canción en el divertido karaoke. Además de reponer fuerzas con una excelente comida o cena acompañada de barra libre de cerveza y sangría.


Durante todo el día hay un par de barras de bar abiertas en las instalaciones donde podéis adquirir bebidas extras para consumir y así ir reponiendo fuerzas.


La finca multiaventura se encuentra abierta durante todo el día, por lo que pueden contratarse actividades por la mañana y disfrutar de una rica comida o contratar las actividades por la tarde y compartir la cena de la despedida con otros grupos.


ideas para despedidas de soltero originales en Madrid

Para los grupos que contratan su despedida por la tarde, una vez finalizada la cena comienza la sesión de discoteca donde podéis compartir bailes, risas y mucha diversión con más despedidas hasta las 03.00 h.


Generalmente, los grupos que eligen celebrar su despedida en una finca multiaventura también buscan disfrutar de un fin de semana completo de despedida y por ello, nada mejor que contratar el alojamiento en las proximidades de la finca y una vez finalizadas las actividades continuar con la celebración de la despedida.

Os ofrecemos diferentes opciones con respecto al alojamiento: casas rurales con piscina y jardín privado, bungalows, hoteles rurales y como no, la opción de reservar el alojamiento cada grupo por su cuenta en los pueblos cercanos a la finca y contratar con nosotros solo las actividades.
Si por el contrario, deseáis combinar actividades multiaventura por el día con cenas para despedidas como Madrid o Toledo, podemos facilitaros esa opción sin ningún problema.

Sea cual sea el pack elegido por vuestro grupo, estaremos encantados de ayudaros con la organización de vuestra despedida.


Book fotos en Madrid para despedidas de soltera

Hoy en día siempre vamos con el móvil en la mano y haciendo fotos a todo aquello que nos sorprende y llama nuestra atención.

Seguramente, a vuestra novia le encanta hacerse fotos para colgarlas en los perfiles de sus redes sociales como Facebook o Instagram y si ella es una verdadera una adicta a los selfies no hay una actividad mejor para su despedida que contratar un Book de Fotos de exteriores con su grupo de amigas.


Generalmente, estamos acostumbrados a que los book de fotos se realicen en un estudio con decorado, focos y atrezzo para los posados.


Chicas en foto preparando una despedida de soltera divertida

Lo que os proponemos una de las actividades más divertida para sorprender a la novia, se trata de un original book de fotos totalmente exterior en el que una ciudad tan bonita como Madrid, los monumentos, los transeúntes y vuestro grupo de despedida de soltera será el decorado perfecto para esta sorprendente actividad.


La actividad de book de fotos exteriores para despedidas es una actividad muy divertida para los grupos que desean tener un recuerdo para siempre, ya que con esas fotos podréis realizar un book físico que podréis regalarle a la novia el mismo día de la boda y firmar todas en el con mensajes cariñosos y divertidos.


Contaréis con un fotógrafo profesional en exclusiva para vuestro grupo que os acompañará durante 2 horas en vuestro recorrido por las mejores zonas de Madrid y os propondá originales poses que tendrán como resultado fotos sorprendentes que no podríais imaginar.


El resultado final serán fotos en grupo, fotos en exclusiva de la novia, fotos interactuando con los turistas de la zona y como no, multitud de “fotos robadas” que el fotógrafo os realizará cuando no os deis cuenta y que os sorprenderá verlas en el Book de Fotos final.


Como os hemos indicado, la actividad tiene una duración de 2 horas y puede realizarse en el horario que mejor se adapte al grupo ya sea durante la mañana o por la tarde aunque generalmente se contrata a media tarde justo antes de la cena.


De esta forma, disfrutaréis de una tarde llena de risas, diversión y complicidadentre las participantes del grupo y mas tarde podréis continuar la fiesta disfrutando de una gran cena espectáculo.


Podéis tematizar la sesión de fotos con el vestuario que prefiráis. No hay ningún límite a los disfraces, los complementos y como no, la imaginación.


Nuestros fotógrafos conocen los mejores lugares para realizar las fotografías más espectaculares, pero si tenéis preferencia por alguna ubicación exacta no tenéis más que indicarlo y se adaptan al lugar elegido por el grupo.


No hay grupo mínimo ni máximo de personas para realizar el book de fotos.


Las fotos serán igualmente divertidas en grupos pequeños o grandes, por lo que os animamos a contratar la actividad aunque seáis poquitas ya que es un tiempo en el que se comparten muchas confidencias y momentos divertidos.


La novia estará encantada de disfrutar de una sesión de fotos en exclusiva para ella y su grupo de amigas.


Os aseguramos que siempre recordaréis esta actividad con una enorme sonrisa.


Las condiciones climatológicas no deben preocuparos ya que nuestros fotógrafos son unos auténticos profesionales que siempre encuentran los mejores posados para los días calurosos, de frío, para los colores de otoño y primavera, con sus alfombras de hojas y flores y para los días de lluvia en los que el paraguas se convierte en un complemento más del paisaje.


No permitáis que el tiempo os impida disfrutar de esta divertida actividad y de tener un original recuerdo para siempre, del día de la despedida de soltera junto a todas vuestras amigas.


Después de la sesión de fotos, el fotógrafo retocará y elegirá las mejores para hacéroslas llegar cuanto antes y que podáis crear un bonito recuerdo para la novia y como no, para el día de la boda en el que podáis compartirlo con el resto de invitados como un espectacular álbum o un original video con fotografías y música.


Pack de gymkana y cena espectáculo en Madrid

La mayoría de los grupos de amigas que quieren celebrar una despedida de soltera, buscan alguna actividad divertida y original para realizarla durante la tarde y así ir “calentando motores” antes de la gran cena de la despedida.


En Organizatudespedida encontraréis muchos packs e ideas originales para despedidas de soltera en Madrid , pero sin lugar a dudas las Gymkanas para despedidas de soltera en Madrid son las preferidas por la mayoría de los grupos.


Chicas en gincana para despedida de soltera

Imaginaros dos horas de diversión compartida con vuestras amigas en las que tendréis que ir superando diferentes y originales pruebas durante la gymkana y así conseguir un diploma para la novia.


Cada despedida de soltera en Madrid contará con su propio animador en exclusiva. De esta forma no habrá dos gymkanas iguales ya que nuestros animadores son actores de teatro de improvisación y se adaptan perfectamente a cada grupo de amigas y dependiendo de su nivel de implicación, proponen unas pruebas más atrevidas u otras.


El resultado es una divertidísima tarde de risas llena de juegos, animaciones y diversión en la que no podréis dejar de reíros y todas terminaréis un inmejorable recuerdo.


Las pruebas están adaptadas a todo el mundo, son especiales para grupos de amigas que celebran la despedida de soltera de una de ellas, no son nada complicadas y sí muy originales, todos los componentes del grupo podrán realizarlas sin ningún problema y las risas, el buen ambiente y la diversión serán la tónica gerneral.


Organizatudespedida ofrece una prueba llamada “La Gran Gymkana” que es una auténtica gymkana de la amistad en la que el propósito fundamental es que todo el grupo forme una piña buscando la diversión de la novia y cómo no, implicándose al máximo para la superación de las pruebas.


Las pruebas son muy variadas y tendréis que demostrar varias habilidades como: cantar, bailar, interactuar con los turistas que os encontráis por la calle y como no, hacer que la novia sea la auténtica protagonista disfrutando al máximo de un día tan especial como es su propia despedida.


La mayoría de las pruebas se realizarán en la misma calle, así que durante el recorrido os invitaremos a una caña en un céntrico bar para descansar un ratito, recuperar el aliento y continuar la gymkana con fuerzas redobladas.


Como sabéis, Madrid ha intentado ser sede olímpica y de momento no lo ha conseguido, pero eso para nosotros no es un problema, ya que durante la gymkana se realizará vuestra propia olimpiada de las risas y la diversión en la que el animador os indicará las divertidísimas pruebas “olímpicas” que tenéis que ir superando, para considerar a Madrid como sede olímpica este año.


Dentro de las opciones que ofrece Organizatudespedida “la Gran Gymkana” es la actividad para despedida más contratada.


Es realmente divertida y adaptada a todas las edades. Un punto a su favor, es que puede contratarse en el horario que mejor se adapte al grupo y al día de celebración de la despedida.. puede ser la tarde de un viernes, la mañana del sábado o por la tarde, justo antes de la cena.


Esta divertida gymkana para despedidas, se realiza por el centro de Madrid (zona plaza Ópera, Calle Arenal, Plaza Mayor, etc).


De esta forma, muchos de los grupos de fuera de Madrid que desean celebrar su despedida en esa ciudad, pueden conocer las partes más bonitas del centro y realizar turismo mientras disfrutan de la actividad más original para despedida de soltera.


Después de disfrutar de una tarde tan movidita sin parar de un lado para otro seguro que tendréis bastante hambre y como la diversión y las sorpresas para la novia no pueden parar en ningún momento este pack incluye una gran cena de despedida de soltera en la que además de reponer fuerzas y cenar estupendamente podréis disfrutar todo el grupo de amigas juntas de los divertidos shows de cómicos, bailarines, drag Queens, animadores y muchos otros personajes locos que se encargarán de hacer que lo paséis genial y que no podáis parar de reíros ni un solo momento.


Despedida de soltera en Madrid con Limusina

Si una de vuestras amigas se casa y estáis preparando una gran celebración. Si la novia es fan de las películas románticas, sin lugar a dudas, un trayecto en limusina será la actividad ideal para su fiesta de soltería.


Sin duda alguna las limusinas son una de las opciones más demandadas y de las ideas más originales a la hora de celebrar una ocasión tan especial como es el casamiento de una buena amiga.


Podéis elegir el momento que mejor se adapte a las actividades programadas por el grupo. Sería ideal comenzar la celebración, recogiendo a la novia en su casa o puesto de trabajo.


Os imagináis la cara de sorpresa cuando salga a la calle y encuentre una lujosa limusina con su chófer perfectamente uniformado, esperándola a ella y a su grupo de amigas..


Limusina para despedida de soltera

Tendréis que sujetarla porque seguramente se desmaye de la impresión.


Si por horario no podéis disfrutar de la limusina antes de la cena, una sorpresa aún mayor es cenar en uno de los múltiples restaurantes temáticos para despedidas.


Y después de la cena con el pretexto de salir a fumar o tomar un poco el aire a la puerta, la novia se encontrará con una deslumbrante limusina esperando a todo el grupo en la puerta para recorrer la ciudad de noche mientras disfrutáis de la mejor música, luces leds y brindaréis con cava a bordo.


Os aseguramos que recorrer las principales calles de Madrid a bordo de una espectacular limusina es una de las mejores experiencias que toda novia puede disfrutar en su despedida de soltera.


En función del número de personas que seáis en el grupo, tenéis diferentes opciones de limusina.


Para los grupos pequeños recomendamos las limusinas Lincoln o Hummer podréis optar por un lujoso paseo en limusina Lincoln, si buscáis algo realmente espectacular nada mejor que disfrutar de una gran limusina Hummer .


Para los grupos más numerosos (hasta 20 personas) está el original Limobus


Un minibús transformado en una auténtica limusina con banco corrido, barra de bar, luces leds, pantalla de televisión y la mejor música. Debido a sus dimensiones, en ocasiones podéis ir de pie bailando junto a la novia la mejor música del momento.


Durante el recorrido en limusina, el chófer realizará alguna parada en los mejores monumentos de Madrid para que podáis bajar y realizaros fotos junto a la novia con la limusina de fondo.


El servicio de limusina tiene 1 hora duración y como ya hemos indicado, puede contratarse en el horario que mejor se adapte al grupo.


No obstante, es una actividad muy reservada por lo que os recomendamos reservarla como mínimo con 2 meses de antelación a la fecha de vuestra despedida de soltera, para aseguraros el horario que deseáis.


El lugar de recogida, puede ser el que prefiera el grupo (domicilio particular, trabajo, estación de tren, aeropuerto, etc). Solo hay que indicarlo y se confirma con el chófer la ubicación para ver si es posible estacionar allí la limusina o nos indica el lugar más próximo al elegido por el grupo.


Si queréis más sorpresas para la novia, os recomendamos elegir sus canciones favoritas y llevarlas en un pendrive. El chófer estará encantado de ponerlo al inicio del recorrido y que disfrutéis aún más de esta original actividad.


Celebra vuestra despedida de soltera con un taller de baile


Es de sobra conocido, que generalmente a todas las chicas nos gusta bailar y nos volvemos locas con determinadas canciones que de algún modo u otro han marcado de forma especial alguna parte de nuestras vidas.


Ahora imaginad que queréis ofrecerle una sorpresa mayúscula a una de vuestras amigas en su despedida de soltera y que poder combinarlas con su música preferida y las coreografías más locas y originales.


Si os apetece una experiencia así en Organizatudespedida tenemos la actividad perfecta para la despedida de vuestra amiga.


Amigas en baile para despedida de soltera

Un genial pack de baile, donde disfrutaréis al máximo con coreografías, sorprendentes juegos y mil sorpresas más que os propondrá vuestro profesor exclusivo de baile.


Al contratar esta divertida actividad os preguntaremos por los gustos musicales de vuestra novia.


Podemos tematizar la Party Dance en función a ellos ya que contamos con las siguientes temáticas:

- Despedida salsera

Para los grupos de amigas aficionadas a los ritmos latinos y a meneíto de caderas.

- Experiencia Bollywood

Esta muy de moda y es tremendamente divertido, cantaréis, jugaréis y sobre todo bailaréis al más puro estilo Bollywood.


- Taller de sexy dance


Nada mejor para disfrutar de una despedida de soltera que aprender a bailar de forma divertida de la manera mas sexy posible, seguro que a la novia la encantará la idea y además os reiréis mucho.


El taller de baile puede realizarse en el horario que mejor se adapte al grupo: un viernes, sábado, por la mañana, al mediodía o por la tarde, justo antes de la cena de la despedida.


La mayoría de los grupos reservan su Party Dance de 18 a 19 h.


Así disfrutan de esta divertida actividad a media tarde y luego tienen tiempo suficiente de tomarse una caña recordando las mejores anécdotas de la clase de baile y riéndose de las momentos vividos.


La duración de esta actividad es de una hora.

Se citará al grupo en una céntrica academia de baile de Madrid, donde contaréis con una sala privada y un profesor en exclusiva para el grupo, que os hará pasar una tarde de película y se adaptará totalmente al ritmo del grupo.


Se os propondrán bailes, juegos, competiciones entre las chicas del grupo y un sin fin de sorpresas más, para que no sea una clase de baile convencional y disfrutéis mucho con la celebración de la despedida de soltera.


Os proponemos una divertida broma para gastarle a la novia, si queréis darle una sorpresa extra a vuestra amiga os recomendamos que al llegar a la clase baile le vendéis los ojos y la hagáis sentarse en una silla que estará en el centro de la sala. Vuestro profesor hará acto de presencia y con una voz muy sensual le dirá que va a realizarle un show erótico.


Alguna de vosotras tocaréis a la novia suavemente por los hombros, el cuello y ella se pondrá muy nerviosa pensando que habéis contratado un Boys y que os dijo explícitamente.. que no quería nada de boys !!

Cuando la veáis que ya no puede más.. Le destapáis los ojos y verá que todo ha sido una broma y que por supuesto no va a tener nada de show erótico, sino todo lo contrario.

Una divertida clase de baile donde va a disfrutar mucho con su grupo de amigas y que es un inicio espectacular para la celebración de su despedida de soltera.

Despedida de soltera en Spa con amigas

Organizar una boda es algo muy estresante ya que hay que estar pendiente de la lista de invitados, la elección del vestido, peinado y maquillaje, el lugar para celebrar la ceremonia, el restaurante para el banquete, el viaje de novio y como no, los regalos para los invitados. Por ello, os aseguramos que toda novia se merece un momento de relax y poder desconectar de tanto estrés.


Seguramente, todas vosotras se lo vais diciendo a lo largo de los meses.. que tiene que desconectar y relajarse, que es su boda.. que tiene que disfrutar de ese momento. Pero nunca encuentra el momento oportuno y por ello, ahí está el grupo de amigas para facilitarle ese momento único de desconexión.

Elegir la fecha de la despedida y como primera actividad de ese gran día, una sesión de spa en el que todo el grupo pueda participar y soltéis todo el estrés acumulado, sobre todo la novia.


La sesión de Spa es una de las mejores ideas para despedida de soltera.


Tiene una duración de 90 minutos durante los cuales todo el grupo permanecerá junto e irá pasando por diferentes piscinas, duchas y al final, todas las chicas del grupo tendrán un masaje realizado por profesionales del centro.

Si queréis que la novia se relaje aún más, podéis contratar masajes o tratamientos extras solo para ella, mientras el resto la esperáis en el mismo centro o en un bar cercano tomando algo.


Podéis contratar esta actividad en el horario que mejor se adapte a vuestro grupo: por la mañana, para comenzar el día de la despedida con un momento de relax y poder desconectar de todas las preocupaciones.


A partir de ahí, solo se admiten pensamientos que tengan que ver con la despedida y pasarlo bien.


También podéis reservar vuestras plazas por la tarde, justo antes de la cena de la despedida y así ir con las pilas totalmente cargadas.

Muchos grupos que disfrutan de un fin de semana completo de despedida, contratan esta actividad el domingo por la mañana. De esta forma, mientras se relajan comentan los mejores momentos de la celebración de la despedida.


Ya sólo queda comer juntas y desear que el tiempo pase rápido para verse el día de la boda.


Como os hemos indicado, el horario puede elegirlo cada grupo según sus preferencias pero es un servicio muy demandado por los grupos de despedida y las plazas son limitadas ya que intentan no mezclar 2 grupos diferentes en el spa al mismo tiempo, para que sea todo mucho más íntimo y disfrutéis todo el grupo de un rato a solas lleno de confidencias y risas.


Por lo tanto, os recomendamos reservarlo con suficiente antelación para aseguraros las plazas y en el horario que mejor le viene al grupo.


No tenéis que preocuparos por las toallas, chanclas, champú, etc. El centro cuenta con unos vestuarios con taquillas privadas en las que podéis dejar vuestras pertenencias mientras disfrutáis de la actividad. Os proporcionarán toallas, chanclas, duchas y champú donde arreglaros después de esta relajante actividad.


Sólo tenéis que llevar bañador y goma para recoger el pelo.


El Spa está ubicado en la zona centro de Madrid, por lo que podréis acceder a él sin ningún problema mediante transporte público y al estar en el centro, podéis combinarlo perfectamente con tapeo al medio día y como no, con la gran cena de la despedida en alguno de los restaurantes temáticos con show especiales para grupos de despedida.

Despedida de soltera fin de semana en Madrid

Cada vez es más frecuente ver grupos de despedida de soltera que reservan en sus agendas un fin de semana completo para disfrutar con la celebración de la despedida.

Toda celebración de despedida de soltera tiene que contar con una cena espectáculo en alguno de los restaurantes temáticos en los que se disfrutará de música, bailes, risas, juegos, drag queen y entrada a discoteca, además de invitación a la primera copa de la noche.

En Organizatudespedida encontraréis las ideas más originales para despedida de soltera en Madrid.
Si vuestro ha reservado un fin de semana completo para la celebración de la despedida, además de la cena con espectáculo puede reservar multitud de actividades extras para disfrutar al máximo deun fin de semana completo de fiesta y cachondeo.


Las actividades extras para la celebración de la despedida pueden contratarse en el horario que mejor se adapte a las necesidades del grupo (por la mañana, por la tarde, en Domingo, el Viernes, etc). Son totalmente adaptables.


Las más reservadas por los grupos de despedida de soltera son las siguientes:

- La Gran Gymkana


Esta actividad tiene una duración de 2 horas y se realiza por la zona centro de Madrid. Durante la misma, contaréis con un animador exclusivo para vuestro grupo , que os irá proponiendo las pruebas más originales y divertidas que debéis superar para conseguir un diploma final de la novia.

Además, se invita a todo el grupo a una caña durante el recorrido para recuperar fuerzas.


- Party Dance


Una original clase de baile en una céntrica academia y con un profesor en exclusiva para el grupo.


Durante 1 hora disfrutaréis de originales y locas coreografías que el profesor os irá enseñando, para que todo el grupo participéis y lo paséis de película.


Es una actividad que se puede personalizar con los gustos musicales de la novia.


Sólo tenéis que indicarnos cuáles son y vuestro profesor pondrá los mejores éxitos.


Las más elegidas son clase salsera, música disco, los 80´s, cabaret y estilo Bollywood.


- Book Fotos


Imaginaros la cara de sorpresa de la novia, cuando vea que el grupo cuenta con un fotógrafo en exclusiva solo para ellas y que os acompañará durante 2 horas por las mejores zonas de Madrid mientras van realizando fotos muy originales del grupo.


Algunas serán posados que os indicará el fotógrafo para obtener fotos divertidas y otras, serán “robados” que os realizarán sin que os deis cuenta y que serán toda una sorpresa para la novia y todas vosotras cuando veáis la selección de fotos final.


Hoy en día, a todos nos encanta subir fotografías con nuestros mejores momentos y os aseguramos que una despedida de soltera es sin ninguna duda, uno de esos momentos especiales y que se quiere recordar toda la vida.


  • - Spa.

  • No hay nada como un ratito de relax y desconexión para que la novia recupere fuerzas de los preparativos de la boda.

    Por ello, reservar una sesión en un Spa es la actividad perfecta para los grupos de despedida que quieren pasar un rato de confidencias, mientras disfrutan de un spa y una sesión de masajes para todo el grupo.


    Esta actividad tiene una duración de 90 minutos y las instalaciones cuentan con duchas y vestuarios para que salgáis listas y preparadas para continuar con la celebración de vuestra despedida.

  • - Limusina.

  • Si queréis sorprender y dejar con la boca abierta a la novia, os recomendamos contratar un servicio de limusina para vuestra despedida de soltera.


    La duración del recorrido es de 1 hora e incluye botellas de cava para brindar a bordo con la novia.

    Todas las limusinas cuentan con pantallas, banco corrido, luces led y la mejor música del momento. Además, siempre podéis llevar las canciones que más le gustan a la novia e indicarle al chófer que os las ponga.


    En función del número de chicas que seáis hay diferentes tamaños y formatos de limusinas.

    Como os hemos indicado, la duración del recorrido es de 1 hora y cada grupo puede elegir el horario que mejor se adapte a su celebración.


    También es posible elegir el lugar exacto de recogida y final del recorrido, por si queréis recoger a la novia en su casa, en el trabajo o si estáis alojadas en algún hotel, en la mismísima puerta de éste.

    Imaginad la sorpresa de la novia y de todos los alojados en el hotel cuando una limusina pare en la puerta para recogeros.

    Sin ninguna duda, una actividad imprescindible para una despedida de soltera de película.

  • - Cena Espectáculo

  • Como os hemos indicado, esta relación de actividades son las más contratadas para la celebración de una despedida de soltera en Madrid.

    No obstante, toda despedida tiene que contar con una cena en un restaurante temático especializado en este tipo de celebraciones.

    En Madrid hay una gran variedad de restaurantes para despedidas de soltera y en función de los gustos o deseos de la novia, debéis elegir un show u otro.

    Hoy en día, los grupos cada vez buscan más los restaurantes en los que no tengan que desplazarse.

    Es decir, que tanto la cena como la sesión de discoteca se realice en el mismo local.

    De esta forma, no se rompe la magia que se ha creado durante la cena con el resto de grupos de despedida que hemos compartido el show y vuelven a estar todos juntos en la sesión de discoteca, para seguir compartiendo risas, música y mucho baile con ellos.


    Todos los restaurantes para despedida de solterainvitan a la primera copa de la noche y además, en muchas ocasiones facilitan bonos de copas que podéis adquirir a muy buen precio y consumir durante toda la sesión de discoteca.

    La temática de los restaurantes es muy diversa y debemos tenerlo en cuenta para elegir el que mejor se adapta a nuestro grupo y además, en el que la novia esté más a gusto.

    Hay que tener en cuenta si le gusta el baile, si le gusta el humor y muy importante, si desea algún show erótico en su despedida.

    No hay nada mejor que ver a una novia disfrutar al máximo de su despedida y participando muy animadamente de todas las actividades propuestas.

    Hay restaurante temáticos parara despedidas en los que no se requiere tanta participación de los asistentes y sin embargo, hay otros en los que el show es totalmente interactivo entre el público y los actores del show.


    Por ello, si a nuestra novia le encanta el protagonismo, ser el centro de atención en un día tan especial como es el de su despedida y subirse sin ningún problema al escenario, estos últimos restaurantes participativos son la opción ideal para la celebración de su despedida de soltera en Madrid.

    Todas las actividades y restaurantes para despedidas se encuentran en la zona centro de Madrid, por lo que en caso de necesitar alojamiento os recomendamos buscar en páginas de buscadores y elegir entre hoteles, hostales, hostel y apartamentos turísticos.

    Sólo hay que indicar la fecha, el número de personas y os mostrarán una gran oferta de alojamientos.

    Ahora solo falta buscar el mejor se adapta a vuestros gustos y presupuesto.

    Madrid es una ciudad extensa pero con una gran oferta de transporte público para desplazarse de un lugar a otro, por lo que no os preocupéis si el alojamiento queda algo retirado de la discoteca en la que tenéis pensado terminar la celebración de la despedida.


    Tenéis muchas alternativas y al subir en grupo, el precio se reduce bastante.

    Organizar despedida en Madrid

    Si sois un grupo de amigas que busca una actividad original con la que sorprender a la novia pero no tenéis muy claro que hacer sin lugar a dudas os recomendamos visitar nuestra sección de actividades destacadas para despedidas en Madrid donde encontraréis las mejores ideas y al mejor precio.


    Amigas en despedida tomando copa de champagne

    Estaremos encantados de hablar con vosotras y ofreceros las mejores ideas que se adapten tanto a los gustos de la novia como a vuestro presupuesto.


    Desde el primer momento os aconsejaremos, trataremos de resolver vuestras dudas, os ayudaremos a elegir las actividades más adecuadas para vuestro grupo y organizaremos la reserva de los diferentes servicios contratados.


    Nuestro objetivo es ayudaros a disfrutar de la despedida de soltera en Madrid más divertida y original.


    Amigas en despedida de soltera original

    Deseamos que vuestra experiencia sea la mejor posible así que estaremos encantados de resolver vuestras dudas aportando información de la ciudad, aconsejando que hacer en cada momento, donde comer y cenar o indicándoos como desplazaron entre las diferentes actividades, ya sea en transporte público o proporcionando elegantes paseos en Limusina con las que desplazaros.


    Si hay algo que tienen en común todos los grupos de amigas que celebran una despedida es que buscan actividades originales, divertidas y poco vistas con las que sorprender a la novia en su despedida de soltera.


    Atrás quedaron los tiempos en los que una despedida de soltera suponía una noche de desenfreno, hoy en día los tiempos han cambiado y las despedidas se han adaptado.


    Podéis disfrutar de un día completo de actividades tan variadas como limusinas, Gymkanas, Humor Amarillo o incluso alargando la celebración varios días con despedidas de fin de semana.



    Tu despedida de soltera en Madrid

    Amigas en despedida con una bengala

    Estamos especializados en la organización y celebración de despedidas de soltera en Madrid por lo que disponemos de un amplio catálogo de actividades originales y muy divertidas. Te recomendamos visitar nuestras secciones, fáciles de manejar donde encontrar la información de los diferentes servicios.


    En esta sección los diferentes grupos de amigas y amigos que estén organizando una divertida despedida de soltera podrán encontrar las actividades, restaurantes espectáculo, limusinas y las ideas más originales y demandadas en Madrid.


    Muchos de los servicios que ofrecemos están agrupado en packs de 2 o más actividades que combinan perfectamente como el pack de Gymkana + cena espectáculo + discoteca, el pack de Humor amarillo o el pack de clase de baile + cena con espectáculo.


    De esta forma los grupos de amigas disponen de un gran catálogo de actividades destacadas como cenas, actividades de belleza, actividades de humor amarillo, clases de baile, limusinas para despedidas, beerbike, viajes de fin de semana e incluso casas rurales para despedidas de soltera en Madrid entre las que elegir las que más se adapten a su gusto y a su presupuesto.


    Amigas en servicio de baile en una despedida

    Los 10 mejores consejos para organizar despedidas de soltera en Madrid

    A la hora de organizar una despedida de soltera a todas nos surgen las mismas dudas… ¿Qué hacer?, ¿Dónde cenar?¿Qué restaurante elegimos?¿Qué tipo de actividad le gustará más a la novia?.


    No os preocupéis somos especialistas en ayudaros a resolver todas estas dudas. Estos son nuestros consejos:


    Chica en una despedida de soltera original

    Despedida de soltera en Madrid barata


    Para que una despedida de soltera sea divertida e inolvidable tampoco hace falta tirar la casa por la ventana y gastarse una fortuna, lo importante en la actitud a la hora de organizarla, el buen humor y las ganas de divertirse de lo lindo


    Si vuestro presupuesto no es muy alto no te preocupes lo más mínimo ya que te ofrecemos Gymkanas y actividades para despedida de soltera con las que desde 25€ podréis elegir entre numerosos servicios para disfrutar al máximo de la despedida más divertida.


    Por muy poco dinero podéis disfrutar de una gran variedad de servicios como gymkanas, talleres de belleza, clases de baile especiales para despedidas, Beerbike, discotecas y muchas otras locuras divertidas con las que sorprender tanto a la novia como al resto de las amigas.


    Además cuando se reservan dos o más actividades, muchas veces constituyen un pack que sale mejor de precio que si se disfrutasen esas actividades por separado y por si eso fuera poco en grupos numerosos de 12 o más personas ORGANIZATUDESPEDIDA cuenta con la oferta de novia gratis en gran parte de sus actividades y restaurantes temáticos.


    Contacta con ORGANIZATUDESPEDIDA y te ofreceremos las mejores actividades y los servicios más novedosos para la organización de despedidas de soltera, soltero y despedidas mixtas en Madrid.


    Confía en nuestros largos años de experiencia y de manera rápida y sencilla tendrás organizada la mejor despedida y al mejor precio.


    Contratar una despedida de soltera


    Dependiendo de los gustos de la novia podremos elegir entre un sinfín de actividades como un elegante paseo en limusina o una divertida cena con shows de Drag Queen hasta servicios más actuales y novedosos como el loco Humor Amarillo en Madrid o clases de baile especiales para despedidas.


    Un clásico en cualquier buena despedida de soltera es el acompañarla de una divertida cena en un sorprendente restaurante espectáculo donde además de cenar de lujo podremos reírnos y disfrutar se show de humor, animaciones, coreografías, drag queen o show eróticos.


    Dependiendo de los gustos de la novia podréis optar por un amplio abanico de restaurantes espectáculo con diferentes temáticas de forma que podréis encontrar restaurantes eróticos, restaurantes no eróticos, restaurantes musicales o restaurantes de monólogos todos ellos especializados en despedidas de soltera.


    Chicas riendo en despedida de soltera

    Los grupos más aventureros pueden optar por sorprender a la novia con una despedida de fin de semana en nuestro complejo Multiaventura donde además de alojarse en cabañas rurales podrán disfrutar de muchas actividades como gymkanas de juegos, hinchables gigantes al más puro estilo Humor Amarillo, fiesta en la piscina, paintball, karts, capea y muchas otras locuras divertidas que dejarán a la novia con la boca abierta.


    Para novias urbanitas ofrecemos divertidas actividades para despedidas como gymkanas de juegos recorriendo las calles más céntricas de Madrid, relajantes sesiones de spa, actividades de belleza como talleres de maquillaje o glamurosas y divertidas sesiones de fotografía con book de fotos incluido para guardar un recuero imperecedero de la celebración.


    ORGANIZATUDESPEDIDA está especializada en la organización de las mejores despedidas de soltera en Madrid aunque también ofrecemos despedidas de fin de semana en otras ciudades cercanas como las despedidas de soltera en Toledo con un fin de semana divertidísimo el que se ofrecen gymkanas de cañas, cenas con animaciones y alojamiento.


    Chicas posando en foto de despedida de soltera

    Elegid Madrid para vuestra despedida de soltera


    Madrid es quizás la ciudad española que recibe más grupos de amigas que viajan desde otras comunidades para disfrutar en la capital de sus despedidas de soltera.


    La capital es una de las ciudades más animadas del país y su casco viejo es un auténtico hervidero de bares, pubs y discotecas que harán las delicias de cualquier grupo de amigas que busquen un fin de semana de locura y diversión.


    Sin duda alguna Madrid ofrece el mayor abanico de actividades especiales para para despedidas de soltera. Semanalmente son cientos las personas que viajan desde otros puntos del país a Madrid a disfrutar de sus despedidas, por eso los locales y terrazas del centro de la ciudad siempre están muy animados y es muy corriente encontrarse con multitud de grupos de amigos con divertidos disfraces disfrutando de sus despedidas de solteros en plena calle.


    La ciudad cuenta con la mayor flota de limusinas de España, instalaciones de Humor Amarillo y sin duda alguna lo que distingue a Madrid es la cantidad y calidad de sus restaurantes temáticos especiales para despedidas, entre los que destaca el restaurante Esto es Hollywood que ofrece uno de los shows más divertidos y espectaculares del país, con cena, barra libre de bebidas, espectáculos, discoteca e invitación a la primera copa.


    En la ciudad encontraréis actividades destacadas para despedidas en Madrid para todos los gustos y para todos los bolsillos, tan solo tenéis que consultar nuestra web, seguro que tenemos el tipo de actividad ideal para vuestro grupo.


    Además en los últimos años Madrid se está posicionando como una de las ciudades europeas más demandadas para grupos de despedida de soltera que aprovechan para celebrar una divertida despedida de soltera en Madrid y de paso disfrutar de un fin de semana turístico, los europeos que más despedidas celebran en Madrid son los Ingleses, seguidos de Alemanes e Italianos.


    Humor Amarillo para despedidas de soltera en Madrid


    Las actividades de aventura y muy especialmente las de Humor Amarillo cada vez están más de moda a la hora de elegir una idea loca con la que sorprender a la novia en la celebración de su despedida de soltera ya que es tremendamente divertido disfrutar todas las amigas juntas de una divertida jornada en plena naturaleza mientras que se realizan actividades con hinchables gigantes, paintball y Multiaventura en general.


    ORGANIZATUDESPEDIDA ofrece un gran complejo Multiaventura en Madrid con unas de las mejores instalaciones de Humor Amarillo dedicadas en exclusiva a la celebración de despedidas de soltera y despedidas de soltero.


    Las instalaciones cuentan con una gran gymkana de hinchables gigantes con hasta 8 pruebas diferentes entre los que se puede disfrutar de pelotas gigantes, pista americana de obstáculos, tirolinas, circuito de karts, campos especiales para la práctica del Paintball y muchas otras actividades originales y divertidas con las que las despedidas de solteras y muy especialmente la novia se sentirán como auténticas niñas en un campo de bolas gigante.


    Chicas posando en foto de despedida de soltera

    Gymkanas y actividades para despedida de soltera en Madrid.


    Entre nuestro amplio catálogo de servicios especiales en Madrid para despedidas de soltera podréis encontrar actividades muy originales y divertidas especialmente pensadas para sorprender a la novia y para conseguir que tanto ella como todo el grupo de amigas disfrute mucho de una actividad de grupo.


    Normalmente los grupos de amigas suelen realizar alguna divertida actividad para sorprender a la novia antes de ir todas juntas a disfrutar de una gran cerna en alguno de nuestros restaurantes espectáculo en Madrid, entre las actividades más demandadas podemos encontrar actividades de belleza como los talleres de peluquería y de maquillaje o las siempre relajantes sesiones de spa.


    Para los grupos más animados ofrecemos actividades tan divertidas como puede ser una gran Gymkana de juegos junto a monitores cómicos especializados recorriendo las calles más céntricas de Madrid o una de las actividades especiales para despedidas de soltera que más éxito están teniendo en los últimos tiempos un genial book de fotos de exteriores en el que todo el grupo de amigas acompañadas de un fotógrafo profesional recorren el centro de Madrid mientras realizan un divertido book de fotos exteriores con el que consiguen un recuerdo imborrable de una celebración tan especial.


    Chicas posando en limusina despedida de soltera

    Limusinas para despedidas de soltera en Madrid.

    Son muchas las novias que sueñan con disfrutar junto a sus amigas de un paseo lleno de glamour en una elegante limusina recorriendo las principales y más bonitas calles de Madrid.


    Recordemos que las limusinas para despedidas de soltera son todo un clásico y para atender a los distintos grupos de amigas disponemos de diferentes clases de vehículos como las elegantes limusinas Lincon, las espectaculares limusinas Hummer o el sorprendente Limobús con gran capacidad hasta 20 personas en el que se puede ir bailando mientras se disfruta del paseo.


    Para grupos de amigas realmente numerosos ofrecemos el impresionante Partybus con hasta 80 plazas, una autentica discoteca rodante al servicio de las despedidas de soltera en Madrid Más divertidas.


    Chicas posando en foto de despedida de soltera

    Despedida soltera Madrid en casa rural.

    Este año te ofrecemos una auténtica revolución en la celebración de despedidas de soltera, ya que ofrecemos un gran complejo rural con casas y cabañas rurales especiales para despedidas que se alquilan por fines de semana completos o por noches sueltas.


    Las cabañas rurales están situadas junto a las mejores instalaciones de Humor Amarillo, de esa forma ORGANIZATUDESPEDIDA te ofrece packs completos con alojamiento, piscina, actividades Multiaventura, cena y fiesta con discoteca.


    La idea es simple, ofrecer un gran complejo donde todas las necesidades estén cubiertas para disfrutar de una despedida de soltera espectacular.


    Las celebraciones de despedida de soltera en casa rural ganan adeptos año tras año y sin duda alguna son de las más demandadas.


    Con vuestras ganas de pasarlo bien y nuestra organización el éxito de vuestra fiesta estará asegurado da igual si queréis disfrutar de una despedida de soltera en restaurante espectáculo, un show de boys, una jornada Multiaventura, pruebas de humor amarillo, paseo en limusina o cualquier otra actividad divertida y original especial para despedidas, en ORGANIZATUDESPEDIDA encontrarás lo que buscas