Despedidas de soltera Madrid

Despedidas de soltera y soltero

Esto es Hollywood el restaurante más divertido para despedidas

  • Simplemente, el mejor restaurante espectáculo de Madrid. Celebra tu despedida en el mejor ambiente y vive una noche de película … diversión 100 % asegurada.

  • DESTACAMOS

     

     

    Recuerda esta sencilla Fórmula: Actividad Divertida + Restaurante Espectáculo + Discoteca = La Despedida Perfecta

    Ahora podéis disfrutar del mejor restaurante espectáculo de Madrid

    Espectacular y divertidísimo show interactivo en el que seréis los auténticos protagonistas de la noche

    Menú de calidad superior, muy por encima de la medida de otros restaurantes

    Incluye entrada gratuita e invitación a un mojito en discoteca especial para celebración de despedidas en Madrid

    Restaurante muy recomendado que celebra las despedidas de soltero, soltera y mixtas más divertidas de Madrid

    Genial show No erótico para los que busquen sorpresas y originalidad

    Excelente relación calidad – menú – show – precio, que lo convierten en una de las mejores opciones de la capital. Diversión 100 % asegurada

    Se ofrecen show eróticos privados en sala vip, solo para vuestro grupo

    Si sois 15 o más personas, una cena gratis

    Excelente y céntrica ubicación en la Calle Atocha. A 5 minutos de la estación de Atocha y muy próximo a Sol, Huertas y Latina

    Horario de 21.00 a 00.00 horas

     

     

  • EL SHOW “ESTO ES HOLLYWOOD”

    El restaurante espectáculo ESTO ES HOLLYWOOD ofrece el shows más original, participativo, espectacular y divertido de todo Madrid.

    El show mezcla mucho humor con increíbles coreografías, juegos, concursos, animaciones y la participación del público. El equipo de presentadores, humoristas y bailarines crea un impresionante ambiente para que disfrutéis de una experiencia única.

     

    ESTO ES HOLLYWOOD parodia de forma cómica y muy divertida las películas más famosas de la historia, actualmente se puede disfrutar de uno de los mejores shows de la capital en nuestro muy particular tributo Greaseee….

    La noche comenzará con un divertido brindis en el que prometeremos que todo lo que suceda en ESTO ES HOLLYWOOD se queda en ESTO ES HOLLYWOOD.  Disfruta de la mejor despedida de soltera en el restaurante temático Greasse.

    A partir de ese momento el show será una auténtica locura en la que durante 3 horas de cena espectáculo, disfrutaremos de los juegos más disparatados, el más loco show Drag Queen, las coreografías más participativas, las pruebas más divertidas y la noche más especial; donde el humor, la buena mesa y el mejor ambiente de Madrid están 100% asegurados.

    ESTO ES HOLLYWOOD cuenta con un originalísimo show totalmente interactivo en el que seréis los auténticos protagonistas de la noche y disfrutaréis de un espectáculo muy divertido, lleno de sorpresas y buenos momentos.

    DESPEDIDAS DE SOLTERA EN MADRID

    La calidad es uno de los principales aspectos del restaurante ya que está ubicado en el interior de un hotel de 4 estrellas, lo que le permite ofrecer uno de los más completos y mejor elaborados menús de Madrid.

    Si buscáis una cena de calidad con el show más divertido y espectacular, en el mejor ambiente para celebrar vuestra despedida de soltera, despedida de soltero o despedida mixta en Madrid ESTO ES HOLLYWOOD es la mejor opción.

    “Música, Humor, Presentadores, Animadores, Drag, Cómicos y mucho más para que viváis una noche única. Diversión 100% asegurada “

    Si quieres ver más fotos y videos del restaurante, visita la web www.estoeshollywood.net

    MENÚ

    • Entrantes a Compartir: Ensalada de Pulpo * Croquetas caseras de Jamón * Cuñas de Queso manchego * Tostas de Cecina con rúcula y parmesano
    • Segundo a Elegir: Lomo de Ternera con salsa de hongos, patatas al horno y tomatito parrilla * Emperador a la plancha con guarnición de verduras
    • Postre: Tarta Selva negra
    • Bebidas: Barra libre de cerveza, sangría, refrescos, zumos y agua (desde inicio hasta los postres)
Despedidas de Soltera
Despedidas de Soltero
Despedidas Mixtas