Show Stripper

DESTACAMOS

Recuerda: Actividad Divertida + Cena Espectáculo + Discoteca + Copa = La Despedida Perfecta

Sorprende al novio con un sensual striptease que le hará subir la temperatura y así de paso, el resto os alegráis la vista

Ofrecemos show striptease tanga para los chicos tímidos y show integral para los más atrevidos

Nuestras bailarinas eróticas pueden actuar en un reservado de un restaurante, en el interior de una limusina, en una casa rural, etc.

Llámanos, cuéntanos cual es vuestra idea y os ayudaremos a organizarlo

El show tiene una duración aproximada de entre 15 – 20 minutos

Solo mayores de 18 años

SHOW STRIPPER

Los shows eróticos son un clásico dentro de las despedidas de soltero y son uno de los servicios más demandados por los grupos de amigos que quieren darle una buena sorpresa, con un toque erótico, al novio en su despedida de soltero en Madrid.

Nuestras bailarinas son auténticas bellezas, guapas, simpáticas y con unos cuerpos esculturales que a ninguno os dejará indiferente.

Un striptease hará subir la temperatura y los ánimos a todos los asistentes y es uno de los momentos más esperados que nunca tiene que faltar en una buena despedida de soltero.

El precio del show es de 150 € para servicios dentro de Madrid capital, para desplazamientos fuera de Madrid, consúltanos y te daremos un presupuesto.

Para que disfrutéis de una despedida de soltero mítica de las que hacen historia, os recomendamos disfrutar de una divertidísima cena espectáculo en nuestros restaurantes temáticos.

Restaurante espectáculo en Madrid

“No te cortes y sorprende al novio con un sensual Stripptease. Tendrás el éxito asegurado”