Show Animador Dance

DESTACAMOS

Recuerda: Actividad Divertida + Cena Espectáculo + Discoteca + Copa = La Despedida Perfecta

Divertidísima y original animación de baile, juegos y concursos totalmente interactiva en la que vosotros seréis los protagonistas

Muy recomendable para despedidas de soltera y despedidas mixtas

Te llevamos la fiesta donde tú nos digas: tu domicilio, una casa rural, un bar, etc… Llámanos, cuéntanos tu idea y te ofreceremos todas las posibilidades

Llevamos gorros, boas de plumas, gafas gigantes y un montón de artículos divertidos para amenizar la fiesta

2 horas aproximadas de actividad

SHOW ANIMADOR DANCE

Os recomendamos muy especialmente esta actividad para que celebréis vuestra despedida de soltera de la forma más original, divertida y participativa.

Nuestro animador dance se desplaza con su equipo de música y disfraces incluidos hasta vuestro domicilio, local o casa rural.

Disfrutaréis de una espectacular y sorprendente animación, mitad juegos mitad bailes, en la que todas vosotras y muy especialmente la novia, tendréis que darlo todo para ganar los diferentes concursos, bromas y locuras que os propondremos.

Tendremos de todo, concursos estilo Furor, batallas de bailes, adivinanzas musicales, coreografías de película,…. todo lo que se os ocurra.

Si a la novia le gusta un estilo musical en concreto, no tenéis más que decírnoslo y tematizaremos la animación totalmente a su gusto.

Podemos prepararos una Party Dance salsera, ochentera, flamenca, etc. El precio de la actividad es de 200€ por grupo en Madrid capital, para animaciones fuera de Madrid solicítanos presupuesto.

“Si queréis celebrar la despedida de soltera más animada a vuestro aire, pero sin renunciar a una buena fiesta, os invitamos a disfrutar de nuestra Party Dance …. diversión asegurada”