Sexy Dance en Madrid

DESTACAMOS

Recuerda: Actividad Divertida + Cena Espectáculo + Discoteca + Copa = La Despedida Perfecta

Actividad original y divertida, especial para despedidas de soltera en Madrid

Ofrecemos 60 minutos de pura diversión, risas, picardía y mucho humor. Lo pasaréis genial

Actividad realizada en nuestras salas de baile en pleno centro de Madrid

Nada mejor que disfrutar junto a tus amigas de un momento divertidísimo solo para vosotras

Os recomendamos combinar esta actividad con una divertida cena en nuestros restaurantes espectáculo en Madrid

Grupos mínimos de 8 personas (menos personas consultar), si sois 12 o más participantes la novia gratis

SEXY DANCE

Actividad muy divertida y recomendada para todos aquellos grupos de amigas que quieren disfrutar de una de las actividades más original y especiales para celebrar una buena despedida de soltera en Madrid.

Acompañadas y guiadas por nuestras simpáticas y expertas monitoras, potenciaréis vuestras habilidades seductoras de forma pícara y divertida. Mediante sencillas coreografías y juegos, os enseñaremos a desarrollar todo vuestro poder de seducción para que volváis locos a vuestros chicos. Seguro que los trucos que aprenda la novia le serán muy útiles en su luna de miel.

Utilizando elementos de pole dance, baile, seducción y mucho humor, pasaremos un rato verdaderamente divertido en el que además podremos hacernos cuantas fotos quedamos para guardar un buen recuerdo de esta divertida experiencia. Además, os regalamos una boa de plumas a cada una para que podáis practicar en casa.

Completa vuestra despedida de soltera con una divertida cena espectáculo. Consulta en el siguiente enlace nuestros restaurantes espectáculo

Restaurantes Temáticos Madrid

“Si queréis homenajear a la novia, regalarle una experiencia muy divertida en compañía de todas vosotras y sorprenda a su futuro marido …. nuestra Sexy Dance es la actividad perfecta”