Beerbike + Cena Espectáculo + Discoteca + Copa

DESTACAMOS

Recuerda: Actividad Divertida + Cena Espectáculo + Discoteca + Copa= La Despedida Perfecta

Disfruta junto con tus amigos de la despedida de soltero más original y divertida mientras pedaleáis y bebéis cerveza en el centro de Madrid

La celebración continuará con una gran cena en cualquiera de nuestros restaurantes espectáculo, podéis elegir el que más os guste

Risas, humor, buen rollo y litros y litros de cerveza para que celebréis una despedida única

Todos nuestros restaurantes incluyen barra libre de sangría y cerveza, entrada gratuita a discoteca y dependiendo del restaurante copa o mojito gratis

Capacidad máxima Beer Bike 16 personas, si sois menos se puede compartir con otros grupos

BEER BIKE + CENA ESPECTÁCULO + DISCOTECA + COPA

¿Tenéis ganas de pasarlo bien, reíros a más no poder y beberos litros y litros de cerveza? Si la respuesta es Sí, estáis de enhorabuena pues tenemos el pack de despedida de soltero en Madrid perfecto para vosotros.

Comenzaremos con una divertida y novedosa sorpresa, nuestra bicicleta cervecera. Un auténtico bar sobre ruedas en el que recorreremos las calles más concurridas de la capital mientras disfrutamos de la mejor música y la cerveza más fresquita. Sin duda, seréis el destino de todas las miradas y dejaréis al novio con los ojos abiertos como platos cuando vea lo que le habéis preparado.

Pincha el enlace y amplía información

Después de tanto beber y tanto pedalear, llega el momento de la gran cena de la despedida. Un momento único que hay que celebrar por todo lo alto en nuestros restaurantes espectáculo en Madrid.

Tenemos un montón de restaurantes para despedidas de soltero a vuestra disposición. Todos ellos con divertidísimos y originales espectáculos. Los tenemos de todo tipo: cómicos, eróticos, top less, divertidos, viajes en el tiempo y muchas otras temáticas más.

Todos ellos con excelentes menús, barra libre de cerveza, sangría y refrescos. Además con el mejor ambiente para que disfrutéis de la noche más divertida.

Visita nuestros restaurantes y elige el que más se adapte a vuestros gustos

Finalizaremos la noche bailando hasta que el cuerpo aguante en nuestras discotecas donde disfrutaréis de entrada gratuita y en función de la sala, copa o mojito.

¡¡ Ríete como nunca y disfruta con tus amigos de esta divertidísima y novedosa despedida de soltero en Madrid, en la que disfrutaréis como nunca !!