Una despedida para cada tipo de novia

Loading Likes...

Si has sido elegida para organizar la despedida de soltera de tu mejor amiga lo primero es pararse a pensar cuáles son los gustos de la novia.

Aunque sea nuestra mejor amiga no quiere decir que nos gusten las mismas cosas, por ello tenemos que pensar en cuáles serían las actividades perfectas para su despedida y no dejarnos llevar por nuestros propios gustos. Si a la novia le encantan los salones de belleza, nada mejor que organizarle una beauty party.

Las expertas le enseñaran lo último en secretos de belleza y todo el grupo disfrutaréis de un momento íntimo en el que compartir confidencias y poneros muy guapas.

A algunas novias les encanta la moda y son unas fashion-victim. Nada mejor para ellas que organizar una tarde de compras por la milla de oro de Madrid.

Os proponemos contratar una limusina y mientras vais brindando con cava y disfrutando de las vistas, os pararán en las mejores tiendas de Madrid para que podáis ver las últimas tendencias. ¿os imagináis la cara de los viandantes cuando os vean bajar de vuestra limusina y entrar en las mejores tiendas de moda? … viviréis vuestro propio “Sexo en Nueva York”.

Si tu amiga está muy estresada con los planes de la boda, nada mejor que organizarle un fin de semana rural donde disfrutar todas juntas de la naturaleza en algún hotelito rural con spa que os recargará las pilas. También podéis contratar una casa rural solo para vuestro grupo y disfrutar de mayor intimidad para poder celebrar mucho mejor la gran despedida.

El que estéis alejadas de la ciudad no quiere decir que no podáis disfrutar al máximo de la diversión de una despedida, es decir, podéis contratar un boys para que la novia se relaje mucho, mucho o también contratar un Animador Dance que durante 2 horas os enseñará originales coreografías, concursos divertidos y sobre todo, muchísimo humor.

Hay otro tipo de novias al que le va la marcha y no puede estarse quieta, para ellas hemos encontrado muy diversas opciones: gymkanas urbanas, clases de baile, actividades multiaventura, etc, etc. Una de las empresas que más variedad nos aporta es ORGANIZATUDESPEDIDA.

La empresa está especializada en ofrecernos multitud de actividades divertidas para nuestra despedida de soltera en Madrid. Llámales y ellos te aconsejarán sobre la actividad perfecta para tu amiga (www.organizatudespedida.com)

Seguro que alguna de vosotras tiene una amiga a la que le encanta cantar, pues no se hable más, os proponemos celebrar su despedida en un karaoke. Será la despedida perfecta, tendréis bebida, cositas ricas para picar y sobre todo mucha música.

La novia estará encantada demostrando sus habilidades y vosotras seguro que os animáis a acompañarla en alguna de las canciones mientras pasáis una noche muy divertida. El público no parará de aplaudiros.

Como habéis podido ver, lo más importante es que la novia disfrute en un día tan especial. Por lo tanto lo primero es pensar en sus gustos y después buscar una buena agencia organizadora de despedidas, como ORGANIZATUDESPEDIDA, para que gestionen todo el trabajo y vosotras solo tengáis que encargaros de disfrutar.

Si aun así te queda alguna duda, siempre puedes contactar con reservas@organizatudespedida.com para que te ayuden con tu idea de despedida de soltero o soltera.