Blog Despedidas

Tuppersex “new age”, para Despedidas de Soltera en Madrid

Todas nosotras hemos acudido alguna vez a alguna reunión Tuppersex con nuestras amigas.

Es un rato muy divertido en el que todas nos juntamos en una casa y descubrimos los nuevos objetos sexuales que nos muestra una experta. Generalmente estas reuniones van acompañadas de confidencias, secretos y muchas risas.

El único inconveniente de estas reuniones es decidir la casa en la que se va a realizar la reunión y además el mejor horario. Pues bien, desde ORGANIZATUDESPEDIDA os proponemos la solución perfecta para combinar un divertido tuppersex con la celebración de vuestra despedida de soltera en Madrid.

Comenzaremos la tarde disfrutando de un original tuppersex en un salón privado de un céntrico hotel de Madrid.

Durante 2 horas las expertas tuppersex nos irán mostrando las últimas novedades en juguetes eróticos, la lencería más picante y atenderá gustosamente a todas nuestras dudas y ocurrencias. Las risas las tenemos aseguradas, ya que todas nosotras estamos de despedida y el buen rollo fluye en el ambiente.

Además, ORGANIZATUDESPEDIDA lo tiene todo pensado al más mínimo detalle y durante la reunión disfrutaremos de cosas ricas para picar y jarras de cerveza y sangría para ir ambientando nuestra despedida.

Después de 2 horas muy originales y divertidas, sería una lástima cortar la celebración de nuestra despedida.

 

Por ello, ya habiendo calentado motores con la reunión tuppersex ORGANIZATUDESPEDIDA nos propone celebrar nuestra despedida en dos de sus mejores restaurantes espectáculo de Madrid: Esto es Hollywood o La Máquina del Tiempo. Solo tendremos que desplazarnos a otro de los salones del hotel y continuar con la cena de nuestra despedida de soltera.

Seguro que la novia y algunas de las invitadas han acudido alguna vez a una reunión tuppersex, pero seguro que en ninguna de ella se han reído y divertido tanto.
Una idea muy original para vuestra despedida de soltera en Madrid ¡Perfecta!.

Si aun así te queda alguna duda, siempre puedes contactar con reservas@organizatudespedida.com para que te ayuden con tu idea de despedida de soltero o soltera.

0
No tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *