Shower de lencería para despedidas de soltera en Madrid

Loading Likes...

¿Estás pensando en organizar una despedida de soltera?, ¿Buscas las ideas mas originales? y ¿Quieres sorprender con algo diferente y divertido?, ORGANIZATUDESPEDIDA os aconseja celebrar un shower de Lencería, en el que la novia y sus amigas descubriréis las ultimas tendencias en moda intima.

La lencería puede integrarse perfectamente dentro de las celebraciones para despedidas de soltera al ser una de las temáticas de decoración más valoradas y un ingrediente muy picante de la fiesta de despedida de soltera.

Así que… ¿por qué no hacer un shower de lencería para una despedida de soltera?

 

En La Celebración de una despedida de soltera en Madrid, familiares y amigas, hacen regalos que le sean de utilidad para la novia y su futuro nuevo hogar junto a su marido, y es muy común, que las amigas y familia cercana a la novia, le regalen lencería y juguetes eróticos para su noche de bodas y luna de miel.

La Celebración de una fiesta con estas características, tiene que ser muy creativa ya que cuanto más creativa sea la despedida de soltera, más disfrutará la novia y le quedará un recuerdo divertido y muy sexy de su despedida de soltera en Madrid.

Algunos restaurantes especiales para despedidas de soltera en madrid como el original y divertido Esto es Hollywood, alquilan espacios para realizar este tipo de celebraciones y combinarlas con el clásico Tuppersex que no debe faltar en toda despedida de soltera que se precie.

Hay diferentes tipos de juegos y lencería que se pueden comprar en tiendas eróticas para que despedida de soltera sea divertida y memorable, además también se pueden añadir diferentes elementos como maquillajes, lociones, velas que se pueden repartir entre las invitadas para que todas guarden un recuerdo de la celebración.

Es muy importante planear el shower de lencería pensando en la personalidad de la novia y asegurándonos de invitar solo a aquellas amigas o familiares que tienen un trato directo y cercano con la novia.

No os olvidéis de que la noche de bodas tiene que ser memorable, así que es muy importante que la pareja este bien surtida de lencería y ropa interior intima.

Reservas despedidas