Sexy Dance, la actividad perfecta para novias atrevidas

Loading Likes...

Siempre que tenemos una amiga atrevida pensamos que la mejor opción para su despedida de soltera es contratar el show de un boys.

Esta opción no es mala pero no es la única, hay otras muchas opciones en las que la novia puede demostrar su descaro y hacer algo diferente las demás despedidas de soltera en Madrid.

Para todas aquellas novias picaronas que les gusta seducir y que no tienen ninguna timidez, desde ORGANIZATUDESPEDIDA os proponemos nuestra actividad másatrevida: Sexy Dance.
Durante 1 hora contaréis con las clases particulares de nuestras monitoras donde os enseñarán los movimientos más atrevidos, para que deslumbréis a vuestros chicos. Os facilitamos una sala perfectamente acondicionada y en exclusiva para vuestro grupo, de esta forma no os sentiréis cohibidas por las miradas de extraños.

Nuestra monitora os facilitará boas de plumas y lentejuelas para que todas vosotras podáis practicar los sensuales movimientos que os irá mostrando. Especialmente, a la novia le enseñará los novedosos pasos de pole dance, los movimientos de caderas más sensuales y como no, la danza del vientre más provocativa. Todos estos conocimientos podrá ponerlos en práctica la noche de bodas.. el novio os lo agradecerá eternamente !!

Al finalizar nuestra Sexy Dance todas vosotras os sentiréis muy sensuales y provocativas, como Demi Moore en Striptease.

Si vuestra novia es muy atrevida y esto le parece poco, también os proponemos otra de nuestras actividades más pícaras: paseo en limusina con show boys incorporado.

Todas nosotras hemos montado alguna vez en limusina y es una de las mejores experiencias, pero …. ¿os imagináis sumar a ese paseo tan mágico el show privado de un boys dentro de la limusina?, es un servicio muy original que cada vez nos demandan más las despedidas de soltera en Madrid.

Ya sabéis, no os conforméis solo con un show privado de un boys en un reservado de la discoteca o del restaurante para la celebración de vuestra despedida de soltera.

Si aun así te queda alguna duda, siempre puedes contactar con reservas@organizatudespedida.com para que te ayuden con tu idea de despedida de soltero o soltera.