Blog Despedidas

Restaurantes espectaculos en Madrid para despedidas de soltera

Sin duda, Madrid dispone de los mejores y más divertidos restaurantes espectáculo especiales para celebrar las despedidas de soltera y despedidas de soltero más divertidas.

Existen restaurantes para la despedida de todos los gustos: eróticos, no eróticos, con Drag Queens, monologuistas, boys, coreografías, magia, enigmas y muchas temáticas más y todos ellos tienen un punto en común, son muy originales y tremendamente divertidos.

Algunos de ellos son disco-restaurantes ubicados en salas de fiesta que al terminar la cena se convierten en discotecas, otros están en lujosos hoteles con deliciosos menús y mucho glamour, y por último, están los restaurantes de toda la vida donde disfrutar del sabor más castizo.

ORGANIZATUDESPEDIDA especializada en la celebración de despedidas de soltera y despedidas de soltero ofrece en Madrid hasta 10 restaurantes temáticos diferentes donde celebrar un evento tan señalado por todo lo alto.

Restaurante temático ESTO ES HOLLYWOOD

Gestionado directamente por ORGANIZATUDESPEDIDA. Esto es Hollywood, posiblemente es el mejor restaurante en Madrid para celebrar una buena despedida de soltera. Dispone de un divertidísimo show interactivo con temática tributo a GREASE.. 

Puedes ver un vídeo resumen de una despedida en el restaurante aquí https://www.youtube.com/watch?v=DA2hbdzOUNE

Está ubicado en la sala CATS en Julián Romea 4, semiesquina con Guzmán el Bueno. Ofrece un suculento menú, show no erótico basado en el humor, juegos, concursos y muchas coreografías.

Al finalizar el espectáculo, se os regala una invitación a mojito o copa en la discoteca.

 

Restaurante temático LA MÁQUINA DEL TIEMPO:

Sorprende y espectacular restaurante igualmente gestionado directamente por ORGANIZATUDESPEDIDA. El restaurante entero es una máquina del tiempo con la que viajaremos por los mejores éxitos musicales de las últimas décadas.

Ubicado en el interior de la sala CATS, con un menú de lujo y un show divertido, espectacular y muy original, muy recomendado para despedidas de soltera.

Restaurante temático LA CASA DE LOS LOCOS:

Loquísimo y muy divertido disco restaurante donde disfrutaréis de Drag Queen, boys, strippers, cómicos y muchas locuras más. Un clásico en las celebraciones de despedida de soltera en Madrid.

Restaurante temático MONSTRUITOS YE-YE:

Ríete del miedo en la cena más
terroríficamente divertida que te puedas imaginar. Disfrutaréis de uno de los mejores ambientes de Madrid en este genial restaurante especial para despedidas.

Juegos, congas, karaoke, Drag Queen, Striptease, boys y mucho humor en este descarado restaurante en el que lo pasaréis genial.

Restaurante temático SUPERHÉROS CHIFLADOS:

Si los novios son unos frikis no lo penséis más, este es vuestro restaurante. Ven a disfrutar de los superhéroes más locos de Madrid en una noche llena de humor y locura. Este es un restaurante muy friki.

Los actores del show van disfrazados de superhéroes y están muy pero que muy locos.

Restaurante EL TEMPLO ERÓTICO:

Disfruta de la despedida de soltera perfecta en este erótico y divertido restaurante en el que viviréis una noche llena de sorpresas y mucho humor con stripper final de los boys y strippers más sensuales de Madrid.

Juegos, concursos y premios en el restaurante más erótico de Madrid.

Sean cuales sean vuestros gustos a la hora de celebrar una original y divertida despedida de soltera en Madrid, ORGANIZATUDESPEDIDA tiene el restaurante perfecto para vosotras.

Restaurante ENIGMÁTICO:

El único restaurante que no dice dónde está ubicado. La primera prueba de la noche consistirá mediante pistas y enigmas, encontrar la ubicación del restaurante. Celebraréis una despedida de soltera llena de magia y misterios en una divertida cena que sorprenderá a la novia.

Restaurante de monólogos KURU:

El restaurante donde los mejores monologuistas de Madrid deleitan a los comensales con sus ocurrencias. Risas, bromas, sorpresas, risoterapia y mucho humor para que celebréis una despedida de soltera elegante y divertida por todo lo alto.

Restaurante PELETAZO:

Un clásico en las noches madrileñas más movidas, el famoso restaurante con teléfonos conectados entre las mesas en el que podrás bailar, cenar, conocer gente, cantar y muchas locuras más. Cientos de despedidas de soltera son testigo de las noches locas del restaurante Peletazo.

Restaurante TOPLESS MADRID:

Aunque el público mayoritario de este restaurante es masculino, cada vez son más numerosos los grupos de chicas que deciden celebrar su despedida de soltera en Madrid en este original restaurante donde las camareras sirven la cena en topless. El templo erótico el restaurante más picante de Madrid.

 

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com

0
No tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *