5 cosas que no deberías hacer en una despedida de soltera

Loading Likes...

Las despedidas de soltera son una de las fiestas que por tradición se realizan en casi todas las partes del mundo.

Son la celebración del final de una etapa de noviazgo y el comienzo de una nueva de forma muy diferente… la de la persona casada.

Sin embargo en las despedidas de soltera pueden presentarse algunas situaciones que es mejor evitarlas, porque nadie quiere que en su despedida vayan a ocurrir cosas que no le gustarían.

Lo que no debes hacer en tu despedida de soltera:

5 cosas que está prohibido hacer el día de la despedida de soltera si quieres que todo salga a pedir de boca:

  1. Si es tu despedida de soltera o soltero sabes que beberás, con lo que está claro que no deberías llevar tu coche a la fiesta. Lo mejor que puedes hacer es que alguno de tus amigos te acerque. Uno de los errores que pueden saldarse con una tragedia es mezclar alcohol y conducir. Por la seguridad de todos, si te están preparando una despedida o eres las que la organiza, contrata el servicio de transporte o elige un taxi para moverte.

     

  2. Evita hacer la despedida de soltera como es típico la noche antes de la boda. Cuando vamos a una fiesta normalmente dormimos poco, muy poco diríamos nosotros, nos agotamos y por supuesto bebemos en exceso. No dejes al azar tu descanso, podrías acabar el día de tu boda sin aguantar a media noche.

     

  3. Evita mezclar un baile sexy contratado por tus amigas o amigos con el abuso de alcohol. Pásalo genial, diviértete, pero modera para no hacer algo que no quieras hacer, como desinhibirnos. Ya que puede ocasionar que realices alguna cosilla tonta esa noche que no harías si estuvieras totalmente sobrio o sobria.

     

  4. Evita alejarte de la fiesta tu sól@ y sobretodo de tu grupo de amigos, nos gusta que lo paséis genial, pero cuando bebemos estamos expuestos a riesgos, como caídas o acciones tontas.

     

  5. Evita mezclar bebida con el consumo de sustancias alucinógenas. Ambas pueden ocasionar una bomba en tu estado mental y físico, sobretodo conductual.

    Estos fueron nuestros 5 consejos de las cosas que no debes hacer en tu despedida de solteros, disfruta con moderación y diviértete.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana
en el teléfono 626 051 919 También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com