Blog Despedidas

Después de la cena de despedida… ¿Qué podemos hacer?

ORGANIZATUDESPEDIDA, quiere aconsejaros.

Toda despedida de soltero o despedida de soltera que se precie en Madrid tiene que realizarse en alguno de los numerosos restaurantes espectáculo de los que dispone la ciudad. Los hay de muchas temáticas y para todos los gustos, solo tenemos que elegir el que más se adapta a nuestro grupo.

Una cosa a tener en cuenta a la hora de contratar nuestro restaurante espectáculo en Madrid es la ubicación del mismo. Lo ideal es que esté lo más céntrico posible para que a todo el mundo que acude a la despedida le venga bien y no tengan que realizar traslados innecesarios.

La mayoría de los restaurantes os ofrecen invitación a alguna discoteca de moda, después de la cena. Generalmente también os ofrecen alguna consumición en la misma para continuar con la fiesta y que el ánimo no decaiga.

Continúa la Fiesta

 

Muchos de los restaurantes espectáculo se realizan en alguna discoteca y al finalizar la cena solo tenéis que levantaros de la mesa y acudir a la barra para que os den vuestra primera copa de la noche mientras un equipo de profesionales retiran rápidamente las sillas y mesas para despejar la pista de baile. De esta forma no tenéis que desplazaros a otros locales y el buen ambiente de la cena se mantiene durante toda la noche ya que todos los grupos que habéis compartido el show de la cena también disfrutáis de la fiesta en la discoteca.

Hay otro gran número de restaurantes que os invitan a una copa en alguna discoteca próxima a su local y así os permiten disfrutar de otros grupos de despedida que han celebrado su cena en otro restaurante diferente al vuestro.

Esta opción es muy buena para dar la gran sorpresa de la noche al novio o la novia. Al finalizar la cena nos estará esperando en la misma puerta del restaurante una espectacular limusina que nos llevará por las mejores calles de Madrid mientras disfrutamos de buena música y brindamos con cava.

Podremos parar tantas veces como queramos y hacernos las fotos más sorprendentes montados en nuestra limusina. El final del recorrido terminará en la puerta de la discoteca para la que tenemos entrada totalmente gratuita. Nos sentiremos como auténticas estrellas de Hollywood bajando de nuestra limusina y viendo como todas las miradas se vuelven hacia nosotros.

Dos de los restaurantes que nos permiten esta opción son LA MAQUINA DEL TIEMPO y ESTO ES HOLLYWOOD. Ambos se realizan en un espectacular hotel de 4 estrellas en la zona centro de Madrid y al finalizar la cena nos dan la posibilidad de elegir entre dos discotecas diferentes : Larios Café y La Rodríguez.

Imaginaros acabar la cena con alguno de estos espectaculares shows y al salir a la calle encontrarnos con una fila de limusinas esperándonos para llevarnos hasta la discoteca elegida. Estamos seguros que a vuestras novi@s les encantará !!

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919. También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com

0
No tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *