Blog Despedidas

¿Qué tipo de despedida debería contratar?

Actualmente hay una gran demanda en cuanto a las fiestas de despedida de soltera y eventos con amigos, como las cenas de despedida.

Sin embargo el problema actual radica en qué tipo de despedida debería contratar y por qué. Teniendo en cuenta la amplia oferta y la gran variedad de ideas que existen para dar una despedida original, dedicaremos este post a hablar un poco sobre el tema.

Consejos para elegir una buena despedida de soltera

  1. Lo primero que debes tener en cuenta si eres la organizadora de la despedida es pensar en una temática o idea de celebración que le guste a la novia. Los fracasos en las celebraciones de este tipo, siempre están ligadas a planificarlas fuera de los gustos de la anfitriona, así que presta atención con los detalles acerca de lo que le podría gustar.Siempre puedes pedir opinión a las empresas de despedidas de solteras profesionales que con mucho gusto te brindarán esa información.

     

  2. Piensa siempre en una idea sencilla, elegante y con estilo. Muchas fiestas pierden el norte acaban por ser un desastre. No te la juegues, contrata siempre una despedida con una empresa profesional.

     

  3. Piensa en ideas alternativas como una despedida con viaje, por ejemplo una despedida de solteras en Toledo, un paseo en barco por Ibiza o en limusina por el centro de Madrid. Una buena reunión o cena en un lugar agradable como los restaurantes espectáculo son la despedida ideal.

     

  4. Piensa en una idea general que les pueda gustar a todas las invitadas, la idea que es que todas compartan y que pasen un rato muy agradable. Consejos para contratar una buena despedida . Ten en cuenta el presupuesto. Siempre es mejor que orientes tu presupuesto a la calidad, a ver si por pagar 5 o 10€ menos por persona, resulta que vas a tener un despedida desastrosa, eso nadie lo quiere.

     

  5. Ten siempre en cuenta el pack que te ofrecen dentro de la variedad de temáticas se ajuste a lo que crees que le gustaría a la anfitriona, por ejemplo una despedida con velero en Ibiza.

     

  6. Si se van a desplazar a otros lugares debes saber si incluyen o si ofrecen servicio de alojamiento como el hotel. Estos fueron algunos de nuestros consejos para que sepas el tipo de servicio que debes contratar en tu despedida de soltera.

    Ahora te toca a ti encontrar la despedida que mejor se ajuste a tu presupuesto.

 

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com

0
No tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *