Primavera y con ella, las despedidas de soltera en Madrid

Loading Likes...

Arrancó la primavera, y con ella es hora de volver a guardar en los armarios guantes y bufandas, atrás quedaron los días fríos y lluviosos, el sol vuelve a calentar y poco a poco Madrid se va despertando del letargo invernal, los bares vuelven a sacar las terrazas a la calle, las bicicletas vuelven a inundar parques y jardines y las gafas de sol recuperan el terreno perdido durante los meses invernales.

Sin lugar a dudas la opción más divertida es el programa Loco Toledo Weekend que tiene lugar en la preciosa y enigmática ciudad de Toledo, en la que las novias acompañadas de su grupo de amigas pueden disfrutar de muchísimas actividades como los antiquísimos baños árabes, recorrer Toledo en una original gymkana de juegos y bares, volar en Tirolina sobre el rio Tajo, disfrutar de una genial cena espectáculo con baile y discoteca final y muchas locuras más en una de las ciudades más bonitas y animadas de España. Infórmate aquí

 

 

Pero con la primavera en Madrid, no solo vuelven el calorcito y las terrazas, también lo hacen las despedidas de soltera y por todo lo alto, ya que esta primavera 2015 la web especial para despedidas de soltera en Madrid ORGANIZATUDESPEDIDA viene pisando fuerte y ofrece los planes más divertidos y originales para celebrar una despedida de soltera en Madrid por todo lo alto.

Sin duda, esta primavera las gymkanas urbanas van a arrasar y a marcar tendencia, Organiza tu despedida ofrece un divertidísimo juego en el que el grupo de amigas junto con la novia recorrerán las calles más céntricas de Madrid realizando las más disparatadas pruebas, un divertido monitor marca juegos, concursos y objetivos para conseguir el diploma final que acredite que han superado todas las pruebas.

Este divertido juego llenara de color y alegría las calles de Madrid al paso de los diferentes grupos de chichas que celebran sus despedidas de soltera, además la gran gymkana incluye también una parada con una consumición en un original bar de la capital donde se bailara, cantara y brindara en una celebración por todo lo alto.

Con la llegada de la primavera, los restaurantes temáticos especiales para despedidas también abren sus puertas con nuevos shows, nuevas animaciones y divertidas y originales propuestas como el restaurante ESTO ES HOLLYWOOD, que ofrece un sensacional espectáculo ligeramente inspirado en Grease o el sorprendente espectáculo LA MAQUINA DEL TIEMPO que nos llevará musicalmente al pasado en un espectáculo en el que el propio público será el protagonista de la noche.

Organiza tu despedida ofrece hasta 9 restaurantes-espectáculo diferentes en la capital, desde restaurantes eróticos hasta restaurantes cómicos y musicales, los hay especiales para chicos y especiales para chicas, sean cuales sean vuestros gustos seguro que Organiza tu despedida tiene el restaurante espectáculo en Madrid perfecto para vuestro grupo.

 

Con la llegada del buen tiempo y el aumento de las temperaturas también se incrementa el número de despedidas de soltera en Madrid que deciden complementar sus celebraciones con un divertido pack de actividades Multiaventura como los que ofrece la finca AVENTURAFIESTA que cuenta en sus instalaciones con una nueva línea de hinchables gigantes que harán las delicias de las novias más animadas y aventureras mientras que realizan divertidas pruebas parecidas a las del famoso programa de televisión Humor Amarillo, también se ofrecen actividades de motor como Karts para las novias amantes de la velocidad, partidas de Paintball para las más guerreras y capeas para los grupos de amigas más taurinos.

La primavera también da el pistoletazo de salida a las despedidas de soltera de fin de semana en los alrededores de Madrid, hay muchos y muy divertidos planes para alargar la celebración y disfrutar todo un fin de semana con una despedida fiesta de fin de semana junto a amigas y familiares, algunos de los planes son realmente divertidos como vestirse de presas y recorrer las calles de Aranjuez en una divertida gymkana.

También se puede optar por una genial despedida con temática pirata en un hotel especial para despedidas en plena sierra de Madrid donde podremos divertirnos y realizar multitud de actividades como spa o esquí acuático.

Ya de vuelta en Madrid, tampoco nos podemos olvidar de los glamurosos paseos en limusina, las discotecas más selectas y las actividades y juegos más divertidos especialmente pensados para despedidas de soltera en Madrid. Recuerda esta sencilla formula : Primavera + Organizatudespedida = Despedida de soltera Perfecta en Madrid.

 

Para saber más visita la web www.organizatudespedida.com

Si queréis más ideas para vuestra despedida de soltero os recomendamos visitar las webs:

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919. También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com

Primavera y con ella, las despedidas de soltera en Madrid