Blog Despedidas

Pinterest, una aplicación imprescindible para nuestra despedida de soltera

Hay muchos grupos de amigas que crean álbumes de fotos con los mejores recuerdos de la despedida de soltera para regalárselo a la novia el día de su boda.

Esta es una idea fantástica ya que tendrá un bonito recuerdo que siempre podrá ver y acordarse de la maravillosa despedida que le organizaron sus amigas.

Como ya hemos dicho, ésta es una idea muy buena que a toda novia o novio le gustaría tener de recuerdo pero no siempre puede realizarse ya que nadie quiere encargarse del trabajo por ser algo laborioso o directamente porque es difícil recopilar toda la información.

Pero hoy, desde ORGANIZATUDESPEDIDA os ofrecemos la solución ideal para realizarlo e incluso poder entregárselo a la novia el mismo día de su despedida al finalizar la celebración. De esta forma todos los recuerdos están mucho más recientes y a la novia le emocionará.

Mediante imágenes, infografías y videos podéis contar la vida de la novia e incluso del novio. Entre todas podéis buscar fotos y videos de cuando erais pequeñas y compartíais ratos en el colegio, en el parque, en la piscina, etc. Podéis pinear imágenes de la primera vez que os maquillasteis, videos de vuestros primeros bailes y por qué no, el primer beso que se dio con su chico.

Es un trabajo muy fácil ya que solo tenéis que abrir un tablero con el nombre de la novia y entre todas empezar a pinear imágenes que vayáis encontrando en los cajones y cuadernos de vuestra habitación.

Según se vaya desarrollando la despedida podéis ir realizando fotos y videos con vuestros móviles y los vais subiendo al tablero en común que hayáis creado previamente. De esta forma, al finalizar la noche podéis sorprender a la novia con toda la historia de vuestro grupo de amigas y la última fiesta que habéis disfrutado juntas: su Despedida de Soltera !!!

 

Para que todo sea perfecto, os aconsejamos elegir las actividades más divertidas y originales a la hora de celebrar vuestra despedida de soltera. Os aseguramos quelas fotos y videos serán muy especiales …. ¿os imagináis celebrar la despedida con una gymkana urbana por las mejores calles de Madrid donde todas estéis disfrazadas de forma llamativa mientras interactuáis con los turistas? ¿qué os parece dar una clase particular de baile al más puro estilo Bollywood donde podáis haceros fotos llenas de velos, arillos y hena? Y como no, celebrar la cena de vuestra despedida en el mejor restaurante temático en Madrid al más puro estilo Grease: ESTO ES HOLLYWOOD

Sea cual sea vuestra despedida, seguro que a la novia le encantará y ver todas las fotos, videos e infografías que habéis recopilado en Pinterest le sorprenderá !!!

0
No tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *