Blog Despedidas

Pequeños detalles para tener la Despedida de Soltera perfecta en Madrid

Estamos organizando la despedida de soltera de nuestra mejor amiga y queremos que todo salga perfecto y no se nos pase nada por alto.

Lo importante es disfrutar de una buena cena, y una divertida noche en la discoteca.

Pero hay otros muchos pequeños detalles a tener en cuenta que harán de nuestra despedida, la Despedida Perfecta.

Lo primero que tenemos que hacer a la hora de organizar una despedida de soltera es hacer la lista de invitadas. Esto no es tarea fácil, ya que a muchas de las chicas invitadas no las conocemos directamente. Pero hoy en día esto no supone ningún problema, nada mejor que hacer un grupo de whatsapp donde ir contando las últimas noticias sobre el gran día.

Además, os proponemos una forma muy original de invitar a las demás chicas a la despedida, solo tenéis que buscar en la red algunas páginas donde podéis descargar de forma gratuita invitaciones para despedidas. Solo tienes que elegir el formato que mejor se adapta al tipo de despedida que estás organizando, incluir los datos de vuestra despedida (nombre de la novia, fecha, lugar y hora) y hacérsela llegar a todas las invitadas. Les parecerá una idea muy original.

Otro detalle a tener en cuenta es cómo ir vestidas a la despedida. La mejor opción es ir todas disfrazas con la misma temática, de esta forma seremos un grupo más homogéneo y todo el mundo sabrá que estamos de despedida. Eso sí, la novia debe resalta sobre todas nosotras por lo tanto, ella debe llevar un disfraz bastante diferente al nuestro para que los demás grupos de despedida sepan cuál es la homenajeada. Nada mejor que visitar el Facebook del restaurante donde vamos a celebrar nuestra despedida para coger ideas de nuestro disfraz.

Consulta aquí todos nuestros restaurantes temáticos en Madrid.

Después de una divertida cena llega el momento de los regalos para la novia. Por ello te proponemos que siempre tengas en cuenta los gustos de la novia a la hora de preparar sus regalos. No obstante, a toda novia siempre la gusta recibir algo de lencería sexy para sorprender a su chico la noche de bodas, así como cualquier otro juguete erótico que haga de esa noche algo muy divertido.

Podéis realizar un divertido TupperSex para comprarlos.

Pero la entrega de regalos de despedida no tiene porque acabar el día de la despedida. Te proponemos que con todas las fotos que os vais a ir haciendo ese día y las que cuelgue vuestro restaurante d la cena en su Facebook, preparéis un divertido álbum para entregárselo a la novia el día de la boda y así recordar los buenos momentos que pasó en su despedida de soltera.

Ya lo ves, hay que tener en cuenta hasta el último detalle para que la despedida de nuestra mejor amiga sea una despedida divertida, original y sobre todo, Perfecta.

Si aun así te queda alguna duda, siempre puedes contactar con reservas@organizatudespedida.com para que te ayuden con tu idea de despedida de soltero o soltera.

0
No tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *