Pedida de mano, por supuesto con amigos

Loading Likes...

Está claro que en nuestra boda y en nuestra despedida de solteros queremos estar acompañados de nuestros amigos para hacer que sea un día realmente inolvidable.

Pero hoy, en ORGANIZATUDESPEDIDA os proponemos algo realmente original y divertido, la pedida de mano con amigos.

Pedida de mano, por supuesto con amigos.

Son muchos los grupos de amigos que se prestan generosamente a participar en la pedida de mano de la novia. Además su ayuda es necesaria para “engañar” a la novia y llevarla a los lugares que previamente hemos acordado con el novio para que sea toda una sorpresa.

Os ofrecemos diferentes propuestas para realizar la pedida de mano más original. Eso sí, con la ayuda de nuestro grupo de amigos:

  • Juego de Pistas

No hay nada mejor que contratar una gymkana urbana por el centro de la ciudad, donde todos nosotros participaremos en la “búsqueda del tesoro. Durante dos horas realizaremos pruebas, concursos, bailes, etc.

Lo que la novia no se imagina es que el tesoro a encontrar en su anillo de pedida e imaginaros la cara de sorpresa cuando lo descubra y su novio le pida delante de sus mejores amigos que se case con ella.

Sin duda, una forma muy original y divertida para pedir la mano de nuestra chica.

  • Pedida de mano con cámara oculta

La pareja puede acudir a un restaurante romántico y mientras están cenando tranquilamente, los amigos podéis llegar y representar las situaciones más absurdas y graciosas para que la cena no sea tan “romántica”.

La novia seguro que empieza a mosquearse y cuando esté a punto de levantarse de la mesa, nada mejor que el novio se ponga de rodillas pidiéndole su mano.Seguro que se sentará nuevamente y tardará en levantarse ya que le temblarán las piernas.

  • Organizar un flashmob

A todas las chicas les encanta el baile y siempre están diciendo que les encantaría bailar más con sus chicos.

Por ello, nada mejor que contar con la ayuda de una amiga y llevar a la novia al centro de la ciudad. Cuando menos se lo espere comenzará a sonar una música y verá como un gran número de personas comienzan a bailar justo delante de ella.

Lo que menos se espera es que esas personas sean su grupo de amigos y según vaya pasando la canción aparecerá su novio bailando. La novia no podrá más del asombro al ver a su chico bailando tan bien, pero más se asombrará cuando al finalizar la canción y en plena calle, su novio le pide que se case con él.

Sin ninguna duda, la mejor pedida de mano que nunca ha soñado.

  • Una pedida de mano muy musical

Podéis reuniros todos para cenar en algún restaurante con show musical y mientras se va desarrollando la cena disfrutaréis de originales coreografías. Lo que menos se imagina la novia es que en la coreografía final su novio subirá al escenario y delante te todo el público le pida que se case con él.

Todos subiréis al escenario para acompañar al novio y realizaréis un baile muy original al que por supuesto está invitada la novia, siempre que diga que sí.

Por su originalidad os recomendamos los restaurantes en Madrid, ESTO ES HOLLYWOOD y LA MÁQUINA DEL TIEMPO.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919. También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com