Blog Despedidas

Parque de atracciones para despedidas de soltera en Toledo

Imagínate una finca multiaventura a tan solo 20 minutos de Toledo y 40 minutos de Madrid en la que os ofrezcan todo lo necesario para celebrar la mejor y más original despedida de soltera. Con piscina, karaoke, disco-bar, barbacoas, paintball, circuito de karts, pista americana, capea, hinchables y la más divertida gymkana de juegos locos tipo humor amarillo. Ahora deja de imaginar ese lugar, este lugar existe y se llama AVENTURA FIESTA. Está gestionado por ORGANIZATUDESPEDIDA, la empresa líder de organización de despedidas de soltera y despedidas de soltero en Toledo y Madrid.

Las divertidas actividades están divididas en sencillos packs multiaventura con las que de forma cómoda y sencilla se puede elegir la despedida de soltera perfecta para cada grupo.

Lo pasaréis en grande disfrutando de una emocionante carrera de karts, os subirá la adrenalina disputando una reñida batalla de paintball en la que si lo deseamos podemos disfrazar a la novia de gallina e intentar darle caza, cantaremos los últimos éxitos en el karaoke, nos tumbaremos al sol en la terraza, nadaremos en la piscina, disfrutaremos de una suculenta barbacoa con una cerveza fresquita en la mano, correremos delante de las vaquillas en la capea y terminaremos partiéndonos de risa con los más divertidos juegos hinchables de humor amarillo y por la noche, la fiesta no termina ya que podremos quedarnos en su disco-restaurante hasta las 3 de la mañana.

Otra opción muy demanda por los grupos de despedida de soltera en Toledo, es disfrutar de un divertido día en AVENTURA FIESTA y más tarde desplazarse a Toledo para continuar su celebración con un original pack para despedidas de soltera, disfrutando del encanto y la marcha de la que goza Toledo.


Visita la web www.organizatudespedida.com cuéntanos cuáles son vuestras ideas y os ayudaremos a celebrar la despedida de soltera más divertida en Toledo.

0
No tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *