Blog Despedidas

5 originales alternativas para celebrar despedidas de soltera en madrid

Tradicionalmente, las actuaciones de un sensual boys han sido los espectáculos estrella a la hora de despedir la soltería, pero este tipo de espectáculos no gustan a todas las novias y no pocas veces terminan incomodando a la propia novia o a las invitadas.

Por eso ORGANIZATUDESPEDIDA os ofrece las mejores ideas y las alternativas más originales para que celebréis una despedida de soltera perfecta.

1- Paseo en Limusina

Ideal contar con uno de estos lujosos vehículos a la hora de sorprender a la novia. Podéis pasar a recogerla por casa y pasear por la ciudad, ir directas a un restaurante o llegar a la discoteca como auténticas estrellas.

2- Clases de baile divertidas

Son el último grito en actividades divertidas para celebrar las despedidas de soltera en Madrid más originales. Hay opciones para todos los gustos desde clases de salsa, Bollywood, sexy dance o las divertidísimas Loca Party Dance. Sean cuales sean los gustos musicales de la novia seguro que contamos con las clases adecuadas para ella.

3- Restaurantes no eróticos

La alternativa perfecta a los clásicos restaurantes eróticos de toda la vida son la nueva hornada de restaurantes espectáculo con shows no eróticos. Basan su éxito en sus divertidos y originales shows cómicos en los que mezclan chistes y bromas con locas coreografías y mucho humor.

En Madrid podéis celebrar vuestras despedidas de soltera en los restaurantes Esto es Hollywood y en el show-restaurante La Máquina del Tiempo.

Nuestra propuesta de alternativas para celebrar despedidas de soltera en madrid

4- Despedidas de soltera con humor amarillo

¿Quién no recuerda el mítico programa televisivo de Humor Amarillo, con el que nos reímos tanto?

 

Si Queréis celebrar una despedida de soltera estilo humor amarillo, la divertida finca multiaventura AVENTURAFIESTA cuenta con una genial línea de hinchables gigantes en los que podréis revivir los mejores momentos del programa. Si sois chicas aventureras, ésta es la despedida perfecta para vosotras.

5- Despedidas de soltera con baño árabes

Para poder disfrutar de esta divertida actividad tendremos que desplazarnos a la monumental ciudad de Toledo, donde podremos celebrar la despedida de soltera más original en los centenarios baños árabes de la ciudad. Disfrutaremos de un circuito de piscinas a diferentes temperaturas, baño turno y un té relajante.

Si buscas más ideas originales para celebrar la despedida de soltera más divertida, contáctanos.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919. También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com

0
No tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *