Original despedida de soltera en Toledo

Loading Likes...

Los últimos años las despedida de soltera en Toledo se están consolidando como un destino en auge para celebrar despedidas de soltera. La cercanía de Toledo a Madrid, su gran número de bares, pubs y discotecas, sumado a la belleza de su casco histórico, convierten a la capital de Castilla la Mancha en la opción perfecta para todos aquellos grupos de chicas que quieren celebrar una despedida de soltera diferente, original y muy divertida.

La empresa ORGANIZATUDESPEDIDA ofrece diferentes packs para despedidas de soltera en Toledo.

Combinando gymkanas con pruebas divertidas especialmente pensadas para despedidas de soltera y animadísimas cenas temáticas, se crea un divertido ambiente en el que la novia y todas sus amigas serán las protagonistas.

La diversión comenzará con una Gymkana en Toledo en la que la novia, ayudada por sus amigas, deberá superar pruebas locas: relacionarse con los turistas, cantar, bailar, resolver acertijos y como recompensa final, recibirán una copa de sangría y una divertida sorpresa para la novia.

La fiesta no decaerá en ningún momento y continuará con una original cena con show de humor incorporado, en el que dos actores tratarán de convencer a la novia de que no se case mostrándole de forma amena y divertida los inconvenientes del matrimonio.

Al finalizar la cena todo el grupo de amigas está invitado a tomar la primera copa gratis en la toledana discoteca “El Círculo” un impresionante local en la restaurada iglesia medieval de San Vicente, situado en la plaza de San Vicente.

Recuerda, si queréis una despedida de soltera cerca de Madrid, original, divertida, llena de sorpresas y de buen humor ORGANIZATUDESPEDIDA os ofrece la despedida de soltera perfecta para vosotras.