Organizar despedida de solteros en 5 pasos

Loading Likes...

Te indicamos que pasos seguir:

1.PERSONALIZACIÓN DE LA DESPEDIDA.

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta a la hora de organizar una despedida de solteros es conocer muy bien a su protagonista. Son numerosos los novios que deciden poner en marcha ellos mismos ese día en el que oficialmente dicen adiós a la soltería, pero lo más normal es que familiares o amigos cercanos se encarguen de organizar la despedida para que sea una sorpresa. Un punto crucial para que todo funcione y se convierta en algo para recordar es que el evento no desentone con el novio o la novia y esté pensado, sobre todo, para que lo disfrute y se sienta el gran protagonista.

No es raro encontrar despedidas en las que los amigos eligen fiestas o actividades que poco tienen que ver con los novios, pensando únicamente en su diversión. Con el perfil del protagonista claro, sus gustos, detalles sobre cómo gestiona su ocio o si tiene alguna afición o hobby, podemos ponernos manos a la obra.

2. INVITADOS A LA DESPEDIDA

Algo importantísimo es el número aproximado de invitados. Es evidente que no es lo mismo pensar en algo íntimo para cuatro o cinco personas, que despedidas multitudinarias en las que se sobrepasa la veintena de asistentes. También hay novios que deciden organizar una despedida conjunta y es tan respetable como los que prefieren hacerlo por separado y cada uno con sus amigos.

En ambos casos habrá que tener en cuenta el número porque depende de las actividades que se elijan, estarán condicionadas por los asistentes a la hora de reservar sitio, logística a tener en cuenta, medio de transporte, etc.

3. PRESUPUESTO PARA TU DESPEDIDA

Teniendo claro cómo son los novios y cuántos vamos a ser en la despedida, toca hablar de presupuesto. En los tiempos que corren son muchos los allegados que no pueden invertir un dineral en esa celebración, porque la boda en sí ya conlleva muchos gastos (ropa, regalo e incluso a veces desplazamiento). Cuando tengamos claro lo que están en disposición de gastarse los asistentes podremos delimitar con mucha más precisión qué opciones tenemos con ese presupuesto.

Actualmente hay muchas despedidas “low cost” que nos permiten disfrutar de una velada divertida e inolvidable sin que el bolsillo quede muy resentido. Para los que prefieren una jornada, incluso un fin de semana a lo grande, ¡las opciones se extienden hasta el infinito!

4. ORGANIZACIÓN DE LA DESPEDIDA.

El repertorio de actividades y estilos que hoy en día se pueden barajar a la hora de celebrar una despedida de soltera o soltero es infinito. Las típicas cenas con boys y striptease, los restaurantes picantes y las fiestas temáticas siguen siendo una opción a tener en cuenta, pero ya no son, ni mucho menos, las únicas. Para las novios que odiaban la posibilidad de verse paseando por las calles de su ciudad con unos genitales en la cabeza, se ha abierto un abanico de posibilidades a cual más original.

Reuniones de tupper-sex mucho más íntimas y divertidas, sesiones de spa entre amigos,
beauty-party con manicura y pedicura regados con champán, clases de baile en grupos reducidos, viajes sorpresa de fin de semana, paint-ball, rutas a caballo, cenas chic, conciertos, disfraces divertidos, gymkanas por las ciudades, cenas con animación profesional, cámara y vídeo de recuerdo, restaurantes temáticos, monólogos… Sólo hace falta un poco de imaginación y, muy importante, ponerse en manos de profesionales.

Muchos son los que ofrecen servicios de organización de despedidas de solteros pero, para que todo esté en orden, no haya problemas con las actividades contratadas y esté todo listo para disfrutar del día sin ningún contratiempo, es importante confiar la organización a gente preparada para ello. Tener buenas referencias nos ahorrará muchos disgustos.

Desde nuestra web www.organizatudespedida.com llevamos años organizando despedidas con éxito garantizado. Ponerse en nuestras manos es una garantía de profesionalidad y seriedad.

5. CELEBRACIÓN DE LA DESPEDIDA.

Y una vez decidida, diseñada y contratada la despedida, sólo queda disfrutar de ese gran día. Para los invitados, el cóctel es fácil: un chorrito de ilusión, varias gotas de actitud positiva, un toquecito de ganas de divertirse y una máxima que defendemos siempre desde organizatudespedida (si bebes, no conduzcas. Para eso están los servicios de autobús o minibús que se encargarán de que los invitados y los novios lleguen sanos y salvos al día de la boda).

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919

También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com