Blog Despedidas

Nuevo año y nuevos propósitos

Cuando se acerca un nuevo año, todos nos planteamos cambios en nuestra vida y queremos conseguirlos en el año que empieza.

Generalmente los vamos abandonando según van pasando las semanas y al finalizar el año vemos que solo hemos conseguido alguno de los que nos plantemos al principio.

Pero este 2018 va a ser diferente y desde ORGANIZATUDESPEDIDA os vamos a dar unos sencillos consejos para que al finalizar el año hayáis conseguido todos vuestros propósitos.

1- Piensa si realmente lo necesitas. A veces, nos planteamos conseguir cosas que realmente no necesitamos y que además está muy lejos de nuestras posibilidades. Por ello, nada mejor que comenzar con cosas que deseemos mucho y además sea factible conseguirlas.

2- Márcate pocos y claros objetivos. Es decir, no podemos tener una lista enorme de cosas que nos gustaría conseguir y además de forma ambigua. Lo mejor es determinar aquello que realmente nos gustaría conseguir y especificarlo claramente. Por ejemplo, quiero ahorrar 100 € al mes y no, quiero ahorrar algo de dinero a final de mes …..

3- Busca tiempo para conseguirlos. No es suficiente con saber lo que queremos y cómo lo conseguiremos, necesitamos dedicarle tiempo para conseguirlo. Si no, llegará el final del año y veremos que nuestros objetivos aún están sin cumplir.

4- Recuérdalos cada día. Generalmente, tendemos a hacer una lista con todos nuestros buenos propósitos del año nuevo y la dejamos abandonada en un bolsillo o cajón. Por ello, es mejor apuntarlos mentalmente y cada día recordárnoslo para aquellos momentos de flaqueza en los que estemos a punto de perderlos.

5- Refuérzate por cada logro. No hay nada mejor que ir recompensándote a ti mismo por cada pequeño avance que vayas consiguiendo en tus objetivos. Si vamos poco a poco y vemos que lo estamos logrando, es algo realmente efectivo para mantenernos firmes en nuestros propósitos.

Nosotros ya tenemos nuestros objetivos para el 2018, ¿cuáles son los tuyos?

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com

 

0
No tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *