Musicales en Madrid

Loading Likes...

Desde ORGANIZATUDESPEDIDA hoy os queremos hablar de los numerosos musicales que se pueden disfrutar en Madrid y que son la excusa perfecta para disfrutarlo junto con la novia, en una divertida despedida de soltera.

Si vivís en otras provincias, acudir a disfrutar de un msical en Madrid puede ser la mejor opción para disfrutar de una despedida de fin de semana en Madrid.

Sea como sea vuestra celebración, estamos seguros que cualquiera de los musicales que os proponemos será el complemento perfecto para que disfrutéis al máximo de vuestra despedida de soltera y despedida de soltero en Madrid.

1-Priscila, reina del desierto. Representado en el Nuevo Teatro Alcalá y protagonizado por Mariano Peña, Jaime Zatarain, Christian Escudero y David Muro, el musical Priscila reina del desierto se presenta como la gran superproducción teatral de la temporada. Con una puesta en escena muy cuidada y espectacular, este musical hará las delicias de cualquier despedida de soltera en Madrid.


Aparte de la evidente espectacularidad del musical, por encima de todo destacan sus numerosos cambios de vestuario y su fantástica banda sonora con temas tan famosos y pegadizos como “I will survive”, “Go west”, “Don´t leave me this way” o la mismísima “Like a virgin”


Si pensáis disfrutar de Priscila, reina del desierto os recomendamos que después completéis la noche con una cena en los restaurantes espectáculo en Madrid y podréis celebrar una despedida de soltera o despedida de soltero redonda.


2-El Rey León. Lleva años siendo el musical de referencia en la madrileña Gran Vía. Esta auténtica superproducción está basada en la entrañable película de animación del mismo nombre. Destaca el genial vestuario que caracteriza a los actores como si de verdaderos animales de la sabana africana se tratara.


¿Quién no ha oído alguna vez el famoso hakuna matata?. En el teatro Lope de Vega podéis disfrutar de este maravilloso musical cuyo evento está compuesto por hasta 53 actores, aparte de 20 músicos y numerosos peluqueros, sastres, carpinteros, maquilladores y muchas más personas hasta un total de 130.


En Madrid más de 1 millón de espectadores han disfrutado de la experiencia de vivir el Rey León.


3- La Llamada. En el teatro Lara de Madrid, podéis disfrutar de este vibrante, fresco y divertido musical protagonizado por Macarena García y Anna Castillo. La peculiar sinopsis de La Llamada nos habla de María una estudiante castigada en un internado y a la que cada noche se le aparece Dios, que es un gran fans de la música de Whitney Houston.


Esta divertida obra mezcla el musical con la comedia romántica y se ha convertido en una tremendo éxito que varias veces ha colgado el cartel de “no hay localidades”

n


Si celebráis una despedida de soltera o despedida de soltero en Madrid, podéis combinar cualquiera de estos geniales musicales con las gymkanas y actividades divertidas más originales que ofrece ORGANIZATUDESPEDIDA.


4- 50 sombras, el musical. Otro de los bombazos de la temporada que llega el teatro Nuevo Apolo. Después de vender más de 40 millones de libros en todo el mundo, esta divertida trilogía llega a Madrid convertida en un musical atractivo, fresco, original e imprescindible.


Muy recomendado para sorprender a una novia en su despedida de soltera. Es el complemento perfecto a un paseo en limusina por las principales calles de Madrid hasta llegar a la puerta del teatro como auténticas estrellas.


5- Grease, el musical en concierto. ¿Quién no ha visto varias veces la película Grease interpretada por John Travolta y Olivia Newton John? Ahora podéis disfrutar de lo lindo en el teatro Rialto de esta divertida producción en la que se dará vida a la película con los temas más pegadizos y conocidos.


El complemento perfecto sería terminar cenando en el restaurante espectáculo Esto es Hollywood, elrestaurante inspirado en Grease.


Combina un musical en Madrid con vuestra despedida de soltera o despedida de soltero y tendréis el éxito asegurado.