Blog Despedidas

Madrid, destino de las Despedidas de Soltera Británicas

Hasta hace pocos años, el grueso de las despedidas de soltera de turistas británicas que se celebraban en España tenían como principal destino diferentes zonas costeras como Málaga, Alicante, Barcelona o Canarias.

Pero en los últimos meses, se está notando un cambio de tendencia y Madrid está recibiendo cada vez más grupos de chicas británicas e irlandesas que deciden celebrar una divertida y original despedida de soltera en Madrid.

Muchos grupos acuden por su oferta cultural, excelentes comunicaciones, deliciosa gastronomía, pero sobre todo por la fama de su ocio nocturno y es que Madrid es conocida como la ciudad que nunca duerme.

A las turistas británicas les encanta alojarse en el centro de Madrid, así pueden disfrutar de una divertida gymkana para despedidas de solteras en la capital. Durante el día aprovechan para recorrer los bares y degustar las famosas “tapas” madrileñas.

Muchos grupos deciden ampliar sus despedidas con divertidas actividades como clases de Bollywood y clases de salsa.

Normalmente, no desaprovechan la ocasión para disfrutar de un glamuroso paseo en limusina por las calles más céntricas de Madrid mientras brindan con cava. Incluso pueden contratar un picante show boy en la limusina para sorprender a la novia.

Sin duda alguna, Madrid dispone de los más divertidos y animados restaurantes espectáculo de España, donde disfrutarán de los shows más originales, monologuistas, boys, stripper, Drag Queen, bailes, coreografías, humor, juegos, concursos y mucho más, siempre acompañado por la excelente gastronomía de Madrid.

Los restaurantes espectáculo preferidos por las británicas son Esto es Hollywood y La Máquina del Tiempo, ya que ambos restaurantes están ubicados en la zona centro y ofrecen tanto cena, como alojamiento, discoteca y actividades, a un precio sin competencia.

Madrid está de moda y ORGANIZATUDESPEDIDA ayuda a quecada vez más grupos de turistas británicas puedan disfrutar de la despedida de soltera más divertida.

0
No tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *