Blog Despedidas

Los superhéroes copan los estrenos cinematográficos más esperados en 2015

En ORGANIZATUDESPEDIDA te adelantamos los estrenos cinematográficos de superhéroes en 2015.

Es muy común que en las despedidas de soltero y despedidas de soltera, se disfrace a los novios de superhéroes. Por eso, os ofrecemos toda la información de las películas más esperadas del 2015.

The Avengers: Age of Ultron. La fábrica de los sueños Marvel ha confiado esta segunda entrega del más famoso grupo de superhéroes al director Joss Whedon, principalmente conocido por dirigir Buffy cazavampiros y Ángel, lo que le asegura las simpatías del público hasta convertirle en un director de culto.


En esta secuela encontramos de nuevo al grupo original formado por Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Búfalo), la Viuda Negra (Scarlett Johanson) , Iron Man (Robert Downey jr) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner) a los que se unen nuevos personajes tan importantes en el universo Marvel como “La Bruja Escarlata” y su veloz hermano “Mercurio”.


En esta segunda entrega de Los Vengadores el papel de villano le corresponde al robot Ultron, originalmente creado por Tony Stark con el propósito de mantener la paz mundial. Pero Ultron tiene sus propios planes para dominar el mundo y Los Vengadores deberán aunar esfuerzos en una épica aventura, para salvar a la humanidad.


Estamos seguros que si Ultron no tuviese unos planes tan perversos, gozaría de un gran grupo de amigos que le invitarían a sus despedidas de soltero. Seguro que el bueno de Ultron es todo un espectáculo bailando en la discoteca y disfrutando de una divertida cena un restaurante espectáculo.


Batman v Superman: Dawn of Justice. La editorial DC no podría quedarse atrás en esta carrera por acaparar el máximo número de fans, así que apuesta fuerte presentando una película conjunta de sus dos pesos pesados: Superman , el hombre de acero y Batman, el hombre murciélago.


Las producciones DC suelen tener un tono más adulto, oscuro y realista que las películas de Marvel. Y aunque no hay una versión oficial de la cinta dirigida por el director de culto Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill (Superman) y el oscarizado Ben Affleck (Batman), los rumores apuntan a una nueva cápsula que llega a la tierra con un habitante del planeta Krypton que será manipulado por el villano Lex Luthor (Jesse Eisenberg), lo que obligará al hombre de acero y a Batman a olvidarse de sus diferencias y unir fuerzas para atajar un peligro que podría suponer el final del mundo.


Si te ha gustado este post, coméntalo en nuestro facebook

0
No tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *