Los mejores Restaurantes Espectáculo, especiales para Despedidas de Soltero y Despedidas de Soltera en Madrid

Loading Likes...

Si se casa una de las amigas de vuestro grupo y estáis buscando un restaurante con espectáculo en Madrid que ofrezca shows divertidos y originales, estáis de enhorabuena ya que ORGANIZATUDESPEDIDA os ofrece los mejores restaurantes espectáculo de Madrid.

ESTO ES HOLLYWOOD. Sin lugar a duda, miles de clientes satisfechos otorgan al restaurante especial para despedidas de soltera y soltero en Madrid, el título de restaurante más divertido y original.

El show está inspirado de forma cómica en la famosa película musical Grease. Los actores que se encargan de la animación visten como en la película con gafas de sol, tupés y chaquetas de cuero.

El espectáculo es puramente interactivo, de esta forma el público se convierte en el protagonista de la noche. Mediante divertidos juegos, bromas y concursos, los animadores de Esto es Hollywood crean el mejor ambiente de Madrid. Mención aparte merecen sus espectaculares coreografías interpretadas por el propio público.

Además, y por si todo esto fuese poco, el restaurante Esto es Hollywood ofrece la posibilidad de contratar una divertidísima Gymkana previa de 2 horas de duración, recorriendo las calles más céntricas de Madrid mientras que se realizan muchas locuras divertidas especialmente pensadas para despedidas de soltera en Madrid.

LA MÁQUINA DEL TIEMPO. Cenar en este divertidísimo restaurante especializado en despedidas de soltera y despedidas de soltero en Madrid, es toda una experiencia.

El restaurante entero se convierte en una original máquina del tiempo con la que visitaremos de forma cómica y musical varias décadas. Nuestro viaje comenzará en los rockeros años 50 tiempo de chaquetas de cuero y rock and roll, daremos un salto en el tiempo hasta los fantásticos y hippies años 60, al ritmo de la mejor música disco llegaremos a los 70 para terminar con la movida madrileña y todo el pop de los 90.

Sin duda, un restaurante muy original para sorprender a los novios.

 

¿Quieres más restaurantes? no te preocupes, ORGANIZATUDESPEDIDA ofrece hasta 10 restaurantes espectáculo en Madrid con los shows más variados y originales.

Visita la web www.organizatudespedida.com o nuestro facebook y te ayudaremos a celebrar la despedida de soltera o despedida de soltero perfecta en Madrid.

 

Si aun así te queda alguna duda, siempre puedes contactar con reservas@organizatudespedida.com para que te ayuden con tu idea de despedida de soltero o soltera.