Blog Despedidas

Los mejores bocadillos de calamares de Madrid

Hoy, ORGANIZATUDESPEDIDA os ofrece un interesante artículo en el que os podréis informar dónde disfrutar de un majar tan popular, delicioso y castizo como los bocadillos de calamares en Madrid.

Es curioso que en Madrid, con el puerto de mar más cercano a más de 350 km, uno de los productos más típico y con mayor tradición entre los madrileños sean precisamente los calamares.

Bocadillo de calamares

El bocadillo de calamares es tan típico en Madrid como el hot dog en Nueva York, los crepes en Paris o el fish and chips en Londres. Son numerosas las despedidas de soltero en Madrid que no dejan pasar la ocasión de tomarse unas cañas en el casco viejo de Madrid acompañadas por un buen bocadillo de calamares para recuperar fuerzas.

Los bares más típicos, donde podemos disfrutar de un buen bocadillo con una cerveza bien fresquita para acompañar, se suelen encontrar en los alrededores de la Plaza Mayor de Madrid y en las calles cercanas. Algunos de los mejores bares para disfrutar de este castizo manjar son:

El Brillante (glorieta del Emperador Carlos V, 8)

Un clásico entre los clásicos. Aunque también es de los más caros, los bocadillos de calamares del brillante llevan décadas haciendo las delicias de los viajeros que llegan o salen de Madrid por la estación de Atocha. Fundado en 1952 y situado junto al museo Reina Sofía, El Brillante se encuentra muy cerca del mejor restaurante espectáculo de Madrid, Esto es Hollywood. El restaurante más divertido para despedidas de soltero y despedidas de soltera.

Cervecería Plaza Mayor (Plaza Mayor, 2)

Distinguido bar con solera situado en pleno centro de Madrid. Se pueden disfrutar de sus deliciosos bocadillos tanto en la barra como en su terraza, además si pides una caña te la servirán junto a una deliciosa tapa. Es muy común ver en su interior grupos de despedida de soltera en Madrid que están disfrutando de una divertida Gymkana de juegos y pruebas en la misma plaza mayor.

Bar Postas (Calle Postas, 13)

Nuestro favorito. El bar es pequeño, estrecho y no demasiado nuevo, pero tiene un innegable encanto que lo convierte en uno de los preferidos por los madrileños. Bocadillos pequeños pero con abundantes calamares que se comen directamente envueltos en servilletas de papel. Realmente deliciosos.

Bar Los Bocadillos (Calle Marqués de Urquijo, 1)

Para muchos sirven los mejores bocadillos de Madrid. Tiene fama por servir los calamares más grandes que sin duda debemos acompañar de una caña bien tirada, a ser posible de la madrileña cerveza Mahou.

Si aun así te queda alguna duda, siempre puedes contactar con reservas@organizatudespedida.com para que te ayuden con tu idea de despedida de soltero o soltera

0
No tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *