Los 5 mejores restaurantes para despedidas de soltera

Loading Likes...

¿Conoces los 5 mejores restaurantes para despedidas de soltera en España?

 

Si tienes que celebrar una despedida de soltera y no sabéis muy bien donde cenar Organizatudespedida te ofrece un ranking con los 5 mejores restaurantes de España especializados en despedidas de solteras.

Entre los 5 mejores restaurantes para despedidas de soltera tenemos estas opciones:

1. ESTO ES HOLLYWOOD

Sin duda alguna podría afirmarse que ESTO ES HOLLYWOOD, es el mejor restaurante especializado en despedidas de soltera de todo Madrid y puede que de España, ofrece un divertidísimo show lejanamente inspirado al estilo Grease, los divertidos actores que desarrollan el original show visten atraviados a la moda de los años 50 con chaquetas de cuero, patillas, tupes, gafas de sol y demás atuendos.

Lejos del concepto tradicional de restaurante erótico para despedidas de soltera donde lo principal eran los shows de boys y la calidad de la cena quedaba en un segundo plano, el restaurante ESTO ES HOLLYWOOD apuesta por la calidad de la materia prima, el cuidado en la elaboración de los platos y el buen ambiente en general, todo ello acompañado de un genial y muy original espectáculo interactivo repleto de juegos, concursos, animaciones y muchísimas coreografías en las que el público se siente participe y protagonista.

La cena-espectáculo tiene una duración aproximada de 3 horas, en la que se trata que las novias que celebran sus despedidas de soltera en Madrid se lleven el mejor recuerdo.

En su afán de innovación ESTO ES HOLLYWOOD, ofrece actividades previas y posteriores para facilitar la dura labor de organizar la despedida de soltera, así que pone a disposición de sus clientes su servicio de alquiler de limusinas, celebración de gymkanas en Madrid, reservas hoteleras para los grupos de fuera de madrid, etc..

Una vez finalizada la cena y el show, este divertido restaurante tiene el detalle de regalar a los comensales entradas gratuitas y mojitos en varias discotecas cercanas para que puedan continuar con sus celebraciones de despedidas de soltera en Madrid hasta que el cuerpo aguante.

 

2. SALA PARIX ( polígono Store – Sevilla )La mítica sala Parix de Sevilla es el único restaurante espectáculo especializado en despedidas de solteras de la capital hispalense que mantiene sus puertas abiertas Sábado tras Sábado durante todo el año.

El restaurante Parix dispone de una buena ubicación a escasos 10 minutos del centro de Sevilla, su enorme salón dispone de un gran escenario con pasarela incluida donde pueden lucirse el equipo de animadores del restaurante, desde drag Queens hasta humoristas, pasando por boys, strippers y
maestros de ceremonias
.

Este divertido restaurante tiene la ventaja de que una vez que finaliza el show, los camareros retiran las mesas y convierten la sala en una discoteca que funciona hasta altas horas de la madrugada.

Estápermitido el acceso a la sala con toda clase de disfraces por lo que las noches de Sábado cualquier locura es posible. Si queréis celebrar una despedida despedida de soltera en Sevilla, sin duda este es vuestro restaurante.

 

3. RESTAURANTE EROTICO 69 G ( Calle Rodriguez San Pedro –Gijón )

En la capital asturiana encontraréis este divertido restaurante que encaja a la perfección en el concepto clásico de restaurante erótico para despedidas de soltera, mucho ruido, ambiente un poco caótico, panes con forma fálica, disfraces de gusto dudoso, boys realizando sus números entre las mesas, pero todo ello realmente divertido.

No olvidemos que estamos en Asturias, y aquí se come bien, el restaurante 69 G ofrece platos inspirados en la cocina tradicional de la zona, sencillos pero abundantes y contundentes, todo ello regado con una generosa ración de cerveza, sangría y sidra. Son numerosos los grupos de Asturiános, vascos, gallegos y Leoneses que Sábado tras Sábado disfrutan de esta divertida locura.

Además este restaurante también ofrece packs completos de despedida de soltera, con actividades e incluso alojamiento incluidos.

4. LA MAQUINA DEL TIEMPO RESTAURANTE ( zona sol – Madrid )

LA MAQUINA DEL TIEMPO, se define como “show – restaurant”, y efectivamente más que un restaurante que ofrece un espectáculo se trata de un show donde se puede cenar. El divertido maestro de ceremonias hace creer al público que el restaurante es una máquina del tiempo, y mediante un divertido juego en el que participan todos los comensales, se retrocede en el tiempo hasta los años 50, el show esta planteado de una manera muy original, ya que cada 20 minutos se efectúa un nuevo salto en el tiempo, pasando por los años 60, 70 y 80 hasta terminar en los 90, este viaje temporal es completamente musical, disfrutando de los mejores éxitos de cada época. Son numerosos los grupos de amigas que todos los fines de semana celebran sus despedidas de soltera diferentes en Madrid en este original restaurante.

 

Su céntrica ubicación muy cerca de las zonas más turísticas de Madrid como la Plaza Mayor o la Puerta del Sol, convierten a este establecimiento en uno de los favoritos de los grupos de amigas que quieren disfrutar de una despedida de fin de semana en Madrid.

Da igual si tu música favorita es el Rock and Roll, la música Disco o el Pop, si quieres disfrutar de una experiencia tremendamente divertida LA MAQUINA DEL TIEMPO es tu restaurante.

 

5. EL CASTILLO DE LAS
TINIEBLAS
( Gava –Barlelona )

En este original restaurante, se ofrece lo que a los propietarios del local les gusta definir como “Terrumor” mitad humor y mitad terror. El castillo de las tinieblas tiene una dilatada experiencia en el sector de las cenas temáticas en la zona de Barcelona y han sido cientos las despedidas de soltero y despedidas de soltera que han disfrutado de una divertida cena rodeados de los más locos personajes de terror.

La decoración y la ambientación son dos de los puntos fuertes del local, pero lo que de verdad hace único este restaurante es el grantrabajo de los actores que ofrecen el show.

 

La presentación de los platos es realmente curiosa, ya que nos parecerá que estamos cenando en un antiguo castillo abandonado, cuando menos lo esperemos actores perfectamente atraviados tratarán de sorprendernos y asustarnos a partes iguales. Si queréis dar una buena sorpresa al homenajeado en su cena de despedida de soltero, el Castillo de las tinieblas es la solución.

 

Para saber más sobre despedidas de soltera o despedidas de soltero, no tenéis más que consultar la web www.organizatudespedida.com en esta completísima web encontraréis multitud de planes originales como restaurantes temáticos, actividades divertidas, gymkanas, , limusinas, actividades Multiaventura, humor amarillo, karts, paintball y los planes de fin de semana más divertidos en varias ciudades como Madrid, Toledo , Ibiza y mucho más.

Confía en Organizatudespedida y disfruta junto a tus amigos de la despedida de solteros perfecta.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919. También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com