Blog Despedidas

Las mejores puestas de Sol en Ibiza

Despedidas de soltera en Ibiza

Sin lugar a dudas, Ibiza es uno de los mejores destinos que ORGANIZATUDESPEDIDA ofrece para celebrar la mejor despedida de soltero y despedida de soltera en Ibiza.

En la isla podemos disfrutar de las mejores discotecas, las playas más paradisíacas y el mejor ambiente para celebrar una despedida de solteras.

Esto no significa que no podamos dejarnos sumergir en la magia de la isla y disfrutar de todos los encantos que posee.

 

Por ello, desde ORGANIZATUDESPEDIDA os proponemos buscar un hueco en vuestra despedida de solteras en Ibiza y disfrutar de una sorprendente puesta de sol en las mejores calas de la isla.

1- Benirrás. Es una de las playas más famosas de la isla.  Su ambiente hippie la hacen una de las preferidas para disfrutar de una puesta de sol. Durante el atardecer podemos ver la silueta del Cap Bernat y disfrutar del sonido de los tambores que los numerosos grupos de hippies que están en la playa tocan en la puesta del sol.

2- Cala Comte Esta cala cuenta con las mejores aguas cristalinas de la isla. Además, su horizonte está lleno de pequeños islotes que nos ofrecen un fondo espectacular para una puesta de sol.  Aunque es una playa muy pequeña se puede disfrutar de la puesta de sol desde distintas alturas lo que hacen del momento algo mágico.

3- Punta Galera Esta cala cuenta con difícil acceso, pero merece la pena llegar hasta ella para disfrutar de una de las mejores puestas de sol. Compuesta por grandes plataformas de piedra, en el atardecer las rocas se tiñen de naranja y el resultado es sorprendente.

4- Cala Tarida Al fondo cuenta con el islote de S´Espartar. Podemos contemplar una fantástica puesta de sol mientras comprobamos los cambios de luz que se van produciendo en el islote.  Algo realmente mágico.

5- Cala Carbó Esta cala cuenta con una peculiaridad y es que los grupos que asisten a ver la puesta de sol en ella, suelen nadar hasta la salida de la cala y así contemplar desde allí la puesta de sol.  Sin lugar a dudas un ritual al que seguro os sumaréis.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919. También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com

 

0
No tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *