Blog Despedidas

La novia quiere un boys, para celebrar su Despedida de Soltera en Madrid.

Uno de los requisitos indispensables que os ha solicitado vuestra amiga para que su despedida de soltera en Madrid sea perfecta es que incluya el show de un boys.

Seguro que quiere pasar un rato divertido en el que las risas estén aseguradas y por qué no, darse una alegría a la vista.

Aunque, actualmente son muchos los grupos de despedida que ya no quieren contratar esta opción ya que piensan que está un poco pasado de moda, desde ORGANIZATUDESPEDIDA os ofrecemos opciones divertidas y originales para hacer que el show de un boys sea algo muy recomendable.

En los restaurantes Esto es Hollywood y La Máquina del Tiempo nos facilitan esta opción y la verdad es un éxito asegurado. Las novias y todas sus acompañantes van entrando en la animación de la despedida con nuestros boys y cuando pasan a la cena se les nota que ya vienen calentitas. Os podemos asegurar que animan la cena como ningún otro grupo.

También podéis hacerle sufrir más a la novia. Si ella quiere seguro disfrutar de un boys el día de su despedida podéis contratar una cena en los innumerables restaurantes temáticos de Madrid y dejar que finalice sin haber incluido ningún boys. La novia terminará algo decepcionada, pero podéis animarla diciendo que habéis contratado para ella un paseo en limusina que os recogerá en la misma puerta del restaurante.

Todas os subiréis abordo y cuando llevéis un rato de paseo un policía detendrá la limusina para solicitaros los papeles de la misma. Vosotras por supuesto no sabréis de qué os está hablando y os pondréis algo nerviosas.

Pero para relajaros, comenzará a sonar una sensual música y nuestro “policía” se convertirá en un espectacular boys que os realizará su show en la misma limusina. La novia seguro que no se lo imagina y será la sorpresa perfecta para su despedida.

Por último, si vuestro grupo ha decidido celebrar la despedida de soltera en una casa rural no hay problema por disfrutar de un show muy pícaro de un boys. Siempre pensamos en todo y os facilitamos el desplazamiento de nuestros boys hasta el lugar elegido para la celebración de vuestra despedida.

Solo tenéis que indicarnos la ubicación de vuestro alojamiento y la hora elegida para el show, lo demás dejarlo de nuestra cuenta.

Como habéis podido comprobar os facilitamos ideas muy originales para disfrutar del convencional show boys. Seguro que a vuestras novias les encantará !!!.

¿A qué esperas para llamar y concertar tu despedida?

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919. También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com

0
No tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *