Blog Despedidas

La Despedida de Soltera y Despedida de Soltero de los Famosos

Al igual que el resto de los mortales, los famosos también se dan el “Sí, quiero” y como paso previo a toda boda que se precie, no puede faltar una buena despedida de soltera o despedida de soltero.

El famoso hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler, Julio José Iglesias y su novia la guapísima Charisse Verhaert celebraron su despedida de solteros en la famosa discoteca de Madrid Gabana. Al evento acudieron algunos de sus no menos famosos amigos como Darex, Lara Dibildos, Boris Izaguirrre o la ex de David Bisbal, Elena Tablada. Lo que no sabemos es si antes acudieron a uno de los numerosos restaurantes espectáculo en Madrid que tan de moda están en la capital española.

La famosa cantante Rihanna obsequio a su amiga del alma, la también cantante Kate Perry, con la despedida de soltera más original y divertida. Al más puro estilo americano, Rihanna organizó un fiestón en Las Vegas lleno de alegría, alcohol, locura y desenfreno al estilo de Bradley Cooper en su muy famosa película de Resacón en las Vegas. No faltaron los stripper y las sorpresas a cargo del famoso Circo del Sol que con sus originales propuestas dejaron a todos los invitados con la boca abierta.


Pero si querían algo verdaderamente original, la empresa de organización de despedidas de soltero y despedidas de soltera en Madrid ORGANIZATUDESPEDIDA podría haberles proporcionado docenas de ideas originales para celebrar la fiesta más divertida como sus Gymkanas y Actividades Divertidas.


La sensual Kim Kardashian de 31 años, celebró con sus amigos y familia una divertida despedida de soltera antes de dar el “Sí, quiero” a su novio el famoso jugador de baloncesto, Kiris Humphries. Acompañada por amigas como Demi Lovato o Lala Vásquez, la afortunada Kim Kardashian celebró una original despedida de soltera en el exclusivo club Tao de Las Vegas donde pudieron disfrutar de la fiesta más divertida.


Luis Rollán, el famoso periodista del corazón habitual de programas de televisión tan populares como Sálvame y amigo personal de Ana Obregón, celebró una original despedida de soltero en Barcelona en la que la gran ausente fue su íntima amiga Isabel Pantoja. Nosotros les habríamos recomendado una divertida despedida de solteros mixta.


George Clooney celebró una discreta e íntima despedida de soltero en el exclusivo restaurante Ivo en la veneciana Plaza de San Marcos. Más tarde atravesó en barco el Gran Canal hasta llegar al hotel Cipriani donde celebraron una fiesta en la intimidad. Estamos seguros que si su famoso amigo Brad Pitt se hubiese encargado de la organización de la despedida de soltero de Clooney, habría elegido algo más movido como una despedida de soltero en Ibiza.


Por su parte, el divertido Brad Pitt celebró una mini despedida para él mismo junto al director Guy Richie y otros amigos en un conocido pub londinense. Otras fuentes hablan de que la verdadera despedida de soltero de Brad Pitt tuvo lugar en una lujosa villa a las afueras de Cannes junto a amigos como el rapero P. Diddy. Fue una despedida de soltero al más puro estilo Hollywood, llena de lujo y glamour donde se sirvieron botellas de whisky Jonnie Walker de más de 300 euros y donde los invitados se desplazaban por la villa en pequeños coches.


Quizás este tipo de despedidas de solter@ sean algo aburridas y sea mejor alquilar una Finca Multiaventura llena de locuras como paintball, karts, capea, piscina, pista americana y muchas actividades más como la que alquila la empresa ORGANIZATUDESPEDIDA.


Por su parte la ex de Brad Pitt, la despampanante protagonista de Friends, Jennifer Aniston también se casa. Su despedida de soltera estaba siendo organizada por sus amigas la también actriz Courteney Cox y Chelsea Handler, pero tras los retrasos provocados por las diferencias entre estas; la enérgica Jennifer Aniston ha decidido coger las riendas ella misma y organizar su propia fiesta. Nosotros la recomendamos organizar su despedida de soltera en Madrid en el restaurante Esto es Hollywood, donde sin duda se sentirá como en su propia casa.


Seáis o no seáis famosos, si queréis organizar la despedida de soltera o despedida de soltero perfecta, ORGANIZATUDESPEDIDA tiene las ideas más divertidas y originales.

0
No tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *