Blog Despedidas

La aplicación imprescindible para disfrutar de una despedida de soltero

Siempre nos están invitando a despedidas de solteros y vemos como todos nuestros amigos se van casando y a nosotros también nos gustaría algún día poderles decir a todos ellos que hay que celebrar “mi despedida”.

Pero antes de ese gran día tenemos que conocer a nuestra pareja y no hay mejor lugar para hacerlo que un local lleno de despedidas de soltero y soltera con un montón de gente soltera y deseando conocer gente nueva. Hoy en día tenemos aplicaciones de móvil para todas las situaciones de nuestra vida y para esta en concreto, también contamos con la aplicación perfecta.

Desde ORGANIZA TU DESPEDIDA os proponemos la aplicación HAPPN

Lo primero es instalarla en nuestro móvil e introducir datos básicos acerca de nosotros como gustos, aficiones y por supuesto, una foto. Según nos vayamos cruzando con personas que también tienen esta aplicación, automáticamente la persona se añadirá a nuestra lista de personas y podremos darle a “me gusta”.

Si le parecemos interesante a la otra persona nos seleccionará y podremos empezar una conversación por móvil para conocernos mejor.

Si en ese momento no queremos entablar conversación con nadie, cuando nos volvamos a cruzar con esa persona por la calle la aplicación nos avisará con un “crush” y si es el momento adecuado podremos comunicarnos con ella intercambiando opiniones sobre la divertida noche de despedida que pasasteis hace unos días.

También podemos rechazar gente poco interesante para nosotros sin que la otra persona lo sepa y de esta forma no quedar mal.

El único inconveniente de la aplicación es que es totalmente gratuita para las chicas pero los chicos tienen que comprar créditos para poder entablar conversaciones.

Esta aplicación cuenta con más de 10 millones de mensajes y 45.000 crush diarios por lo que seguro encontráis vuestra media naranja.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com

0
No tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *