Juegos para despedidas de soltera en limusinas

Loading Likes...

Descubre con ORGANIZATUDESPEDIDA los juegos mas divertidos y especiales para realizar en una divertida despedida de soltera en Madrid con limusina

Búsqueda del tesoro

 

Si tu limusina se detendrá en múltiples ubicaciones, usa una cacería del tesoro para mantener los invitados activos. También funcionará si estás viajando a larga distancia con tiempo de sobra para mirar por las ventanas de la limusina. Da a cada invitado una hoja con diferentes lugares o personas enumerados, como “otra limusina”, “un tipo en un auto rojo”, “construcción del camino” o “una puerta azul”. A medida que la limusina viaja de punto a punto, la primera persona en ver algo de la lista y lo dice en voz alta obtiene un punto. La persona que ve más artículos en la lista es declarada ganadora.

Verdad o reto

 

Un juego como verdad o reto funciona en una fiesta de limusina porque tus invitados no tienen ninguna manera de dejar el juego, sin importar lo embarazosos que la pregunta o el desafío se tornen. Elige a una persona primero y pídele a otro invitado elegir verdad o reto. Si el invitado elige verdad, debe responder cualquier pregunta que tengas que hacerle. Si escoge reto, debe realizar uno como gritar, “Amo a George Clooney” por la ventana de la limusina o poner un puñado de dulces en la boca al mismo tiempo. Después de responder a la pregunta o realizar el reto, es su turno de preguntar a otro invitado si quiere verdad o reto.

También podéis contratar un boys en vuestra limusina.

Concurso de karaoke en la limusina

 

Tus amigos pueden tener el valor de entonar cancioness en su propio coche, pero puedes probar su determinación al organizar un concurso de karaoke improvisado en la limusina. Crea una mezcla de varias canciones, de tempo rápido y baladas lentas. Imprime las letras para las canciones y lleva las hojas de papel y marcadores para usar como tarjetas de puntuación.

Haz que tus invitados escojan una canción para cantar o fuérzalos a cantar cualquier canción que viene después en la mezcla. Que las otras invitados participen en la canción si más cantantes son necesarias. Al final de la canción, que cada invitado escriba un número del 1 al 10 como puntuación. El mejor cantante es quien tiene una mayor puntuación. Sólo asegúrate de cerrar el divisor entre tu fiesta y el chofer de la limusina y luego abrir una ventana o dos para que el mundo entero sea tu audiencia.

Juegos de trivial para despedidas de soltera

 

Crea un juego de preguntas y respuestas en torno a la despedida de soltera a la que van a asistir, que cada invitada traiga cinco preguntas acerca de la novia tales como, “¿Cuál fue mi primera vez que beso a su novio?”. Podéis turnaros para hacer preguntas y otorgar puntos basados en respuestas correctas. Esto puede adaptarse a una fiesta de soltero o soltera haciendo todas las preguntas sobre el invitado de honor.

Yo nunca, nunca

 

Similar a un juego de verdad o reto, “Yo nunca, nunca” le pregunta a las invitadas a revelar secretos embarazosos.

Alguna de las invitadas a la despedida de soltera en limusina afirma que nunca han hecho algo como ser detenido por la policía o hacer trampa en un examen.

Cualquier persona que lo ha hecho debe de beber un sorbo de su bebida. La última amiga en pie es declarada ganadora.

Reservas despedidas