Blog Despedidas

Ideas originales para despedidas de soltera en Toledo, baños árabes

Las despedidas de soltera tienen un encanto especial, la milenaria ciudad invita el relax y al sosiego.

Es común que las amigas de la novia la obsequien con una divertida tarde en los baños árabes de la ciudad, así pueden relajarse y bromear mientras toman un baño de vapor y un delicioso té.

Los baños árabes de Toledo se componen de tres tipos de salas: el frigidarium o sala con piscina de agua fría, el teridarium que cuenta con una piscina templada y el caldarium con una gran piscina de agua caliente donde la novia y las amigas podrán disfrutar a tope.

ORGANIZATUDESPEDIDA ofrece packs para despedidas de soltera en Toledo de fin de semana con alojamiento, cena especial para despedidas de soltera y un circuito termal en los baños Medina Mudéjar.

El paso de los siglos no ha cambiado la función de los baños. Al igual que hoy en día, en la antigüedad eran considerados lugares de reunión, de ocio y relax.

Antiguamente tan solo los hombres podían utilizarlos por las mañanas mientras que a las mujeres se les reservaban las tardes.

Quizás hace siglos también se utilizaban para reuniones de despedidas de soltera en Toledo antes de que las novias pasaran por el altar…

¿vosotras qué pensáis?

0
No tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *