Ideas originales para despedidas de soltera en madrid

Loading Likes...

Cada vez está más de moda realizar actividades divertidas y originales para sorprender a la novia en sus despedida de soltera.

La empresa organizadora de despedidas de soltera en Madrid ORGANIZATUDESPEDIDA, ofrece las que sin duda son las actividades y gymkanas más divertidas especialmente pensadas para que disfrutéis al máximo de vuestra despedida de soltera.

Divertidísimo juego de pruebas locas acompañadas por una actor cómico. La gymkana se desarrolla en las calles y plazas más castizas y concurridas de Madrid. Actividad ideal para novias marchosas y atrevidas que quieran exprimir al máximo su despedida de soltera.

Madrid entero será vuestro estadio olímpico, los turistas vuestro público y una ronda de cervezas el premio final. Divertidísima gymkana de temática olímpica en la que tendréis que participar de los deportes más absurdos y originales. Divertidísima, os la recomendamos.

Sin duda una de las actividades estrella de ORGANIZATUDESPEDIDA, especialmente pensada para despedidas de soltera marchosas y bailongas. Acompañadas de un profesor de baile, en nuestras salas especialmente acondicionadas, disfrutaréis de una divertidísima animación de juegos, bailes y concursos en los que todas vosotras seréis las protagonistas. Muy, muy divertido.

Quién no ha soñado alguna vez con ser una estrella de Bollywwod y participar en una coreografía multitudinaria al ritmo de los platillos y los timbales. Ahora tenéis la oportunidad de sorprender a la novia con sencillas, divertidas y originales coreografías al más puro estilo Bollywood.

Llego la hora de desarrollar vuestras habilidades seductoras con esta divertida actividad en la que nuestras monitoras sacarán vuestro lado más sexy y atrevido. Aprenderéis sensuales juegos y coreografías con los que volver locos a vuestros chicos. Baile,
seducción, diversión y humor para que celebréis la despedida de soltera en Madrid más original.

 

Música, ritmo, movimiento de caderas y a bailar. Si lleváis el ritmo en la sangre esta es vuestra actividad. Al más puro estilo salsero disfrutaremos de divertidos bailes, juegos y coreografías muy originales en las que la novia acompañada de todas vosotras, será la protagonista absoluta. ¡¡ A Bailar !!

Sin duda será una sorpresa para la novia que disfrutéis de esta original bicicleta cervecera en la que recorreréis cantando y tomando cañas las calles más bonitas de Madrid. Seréis el centro de todas las miradas y disfrutaréis de una divertida y poco vista, actividad.

Dos horas de divertida y picante reunión tuppersex. Sin duda un clásico entre los clásicos de toda despedida de soltera en Madrid que se precie. Además incluimos bebida y picoteo para que no falte de nada. Atrévete a descubrir lo último en productos eróticos.

Qué es una despedida de soltera sin un buen show boys con el que alegrarse la vista. ORGANIZATUDESPEDIDA dispone de los boys más guapos de Madrid, auténticos caballeros que harán subir la temperatura y llevarán a la novia hasta el mismísimo cielo.

Divertidísima combinación de juegos, bailes, concursos y mucha diversión que llevamos a domicilios particulares, restaurantes, bares, casas rurales, etc. Actividad especialmente recomendada para despedidas de soltera.

Muy, muy divertida. Con ORGANIZATUDESPEDIDA y sus originales y divertidas actividades, el éxito de vuestra despedida de soltera en Madrid estará garantizado. También contamos con despedidas conjuntas

Si aun así te queda alguna duda, siempre puedes contactar con reservas@organizatudespedida.com para que te ayuden con tu idea de despedida de soltero o soltera.