Blog Despedidas

Ideas originales para disfrutar de una Despedida de Soltera en Madrid con embarazadas

El estar embarazada no es una excusa para no disfrutar, junto al resto de tus amigas, de una divertida despedida de soltera en Madrid.

Tan solo hay que tomar algunas precauciones y adaptar las actividades a la situación.
Ideas originales para disfrutar de una Despedida de Soltera en Madrid con embarazadas

Lo primero, hay que elegir un buen restaurante con menú adaptado especial para embarazas. Os recomendamos disfrutar del show Esto es Hollywood que celebra sus cenas en la sala CATS en Julián Romea 4, semiesquina con Guzmán el Bueno en Madrid.

Cuando reservéis vuestra cena tan solo tendréis que comentar qué alimentos sí podéis tomar y cuáles no, y los profesionales chefs prepararán un delicioso menú con todas las garantías para que disfrutéis al máximo de la original cena.

Además, por su céntrica situación, magnífico menú y cuidadas instalaciones Esto es Hollywood os ofrece la cena espectáculo perfecta para que disfrutéis de la despedida de soltera en Madrid más divertida y original.

El restaurante Esto es Hollywood ofrece diferentes actividades previas a la cena pensadas para disfrutar de una celebración única y diferente. Podéis optar por un divertido TupperSex en una sala privada para vosotras solas con bebidas, ricos aperitivos, muchas risas y diversión con los productos eróticos más novedosos.

Esta actividad está completamente recomendada ya que es cómoda y tranquila, aunque también se pude optar por otro tipo de actividades más movidas pero que se pueden adaptar completamente a embarazadas como una divertida.

A la hora de contratarla, tan solo tendréis que advertir que una o varias embarazadas forman parte del grupo y el monitor se encargará de marcar las diferentes pruebas y retos de los que se compone la gymkana, adaptando el ritmo para que tanto las afortunadas embarazadas como las que no lo están, disfruten al máximo.

Otra de las actividades extras de las que podéis disfrutar es del show privado de un boys, tan solo tendréis que preocuparos de que no os suban mucho los calores. Podréis disfrutar del show erótico cómodamente sentadas y tan solo tendréis que reíros y animar.

Visita la web www.estoeshollywood.es e infórmate de todas las opciones.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919. También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com

0
No tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *