Gymkanas para despedidas de soltera en Madrid

Loading Likes...

Uno de los servicios más solicitados por todos aquellos grupos de amigas que quieren sorprender a la novia y celebrar una despedida de soltera verdaderamente divertida y original.

ORGANIZATUDESPEDIDA ofrece la que sin duda es la mejor y más completa gymkana de juegos y pruebas especial para despedidas de soltera en Madrid, LA GRAN GYMKANA. Los divertidos y originales juegos tendrán lugar enlas más céntricas y concurridas calles de Madrid, acompañadas de un monitor que marcará las pruebas y animará el recorrido.

Gymkanas en Madrid para tu despedida de soltera

La novia, acompañada y ayudada por sus amigas, tendrá que resolver las más disparatadas pruebas. Cantar a pleno grito en la calle, interpretar las más divertidas coreografías, interactuar con los transeúntes, hacerse fotos con los turistas, piropear a los chicos, …. todo esto y mil locuras más para superar los retos de La Gran Gymkana.

Además, para que no os canséis mucho, os invitamos a una caña de cerveza o copa de sangría en un céntrico bar. Sin duda, disfrutando de La Gran Gymkana para despedidas de soltera en Madrid seréis el centro de todas la miradas mientras nos divertimos en lugares tan emblemático como la Plaza de Ópera, Calle Arenal, Puerta del Sol o la Plaza Mayor de Madrid.

ORGANIZATUDESPEDIDA recomienda especialmente La gran Gymkana para todos aquellos grupos de amigas que busquen una despedida y actividad única, divertida y original con la que sorprender a la novia en una ocasión tan especial como es su gymkana despedida de soltera.

Os animamos a disfrutar de la gymkana, podemos tematizarla según vuestros gustos y podéis acudir disfrazadas para hacerla más divertida.

Nuestros animadores son auténticos profesionales del ocio con los que no pararéis de reír ya que aparte de marcar las pruebas, participarán con vosotras apuntando su granito de arena para que la novia disfrute de una despedida de soltera en Madrid única e irrepetible.

Este divertido juego está recomendado tanto para grupos de amigas que residen en Madrid y alrededores como para chicas que vengan de otras provincias y aprovechen para conocer el centro de Madrid mientras realizan las más disparatadas pruebas y los juegos más
originales.

Junto con ORGANIZATUDESPEDIDA y LA GRAN GYMKANA, tendréis asegurado el éxito de vuestra despedida de soltera en Madrid.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com