Blog Despedidas

Qué ofrecen las Gymkanas para despedidas de solteros

Las gymkanas resultan ser una excelente opción para llevar a cabo tu despedida. Se trata de realizar actividades divertidas para que los novios pasen un momento ameno a la vez que realizan su despedida.

Podrás realizar la despedida de solteros de modo mixto, según las preferencias de los novios.

Las actividades más divertidas e inesperadas se realizan en las gymkanas y asimismo existen presupuestos para todos los bolsillos.

Alguna de las gymkanas que se ofrecen son las siguientes:

  • Despedidas solteras con Gymkana Urbana. Aquí podrás tener la más divertida actividad grupal, la cual será desplegada por las calles más céntricas de la ciudad de Madrid y es el grupo quien deberá enfrentar disparatadas pruebas. Además, incluye la parada en un bar para tomar un refresco o bien un trago específico.

  • La gymkana tendrá dos horas de duración y son los novios quienes podrán disponer del horario en que comenzará la actividad. Todo esto podrá quedar plasmado en fotografías a la vez que realizan bailes divertidos con los transeúntes de la ciudad.

  • Gymkana olimpiadas locas. Se trata de una gymkana sumamente divertida, la cual es realizada en el centro de Madrid, en la Plaza Mayor y también alrededores de la ciudad. Esta actividad también tiene dos horas de duración y los participantes se enfrentarán a las más exigentes pruebas

  • Gymkana despedidas de soltera erótica. Disfruta de un momento agradable en donde el novio podrá tener un baile erótico. Obviamente la actividad está reservada solamente para mayores de 18 años y es realizada los viernes o sábados.

¡Si deseas tener la mejor despedida de soltero elije entre las gymkanas más divertidas que existen en la ciudad!

 

Si aun así te queda alguna duda, siempre puedes contactar con reservas@organizatudespedida.com para que te ayuden con tu idea de despedida de soltero o soltera.

0
No tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *