Blog Despedidas

Despedida de Soltera en Toledo con Gymkana

Una Gymkana para vuestra despedida de soltera en Toledo.

Si habéis elegido la bonita y marchosa cuidad de Toledo para celebrar una divertida despedida de soltera y queréis obsequiar a la novia con una original sorpresa os recomendamos contratar una gymkana especial despedida de soltera en Toledo.

La gymkana “Toledo, divertido y misterioso” es realmente espectacular para sorprender a la novia. Los actores encargados de la gymkana os citarán en la famosa plaza de Zocodover donde os encontraréis con ellos e irán disfrazados como personajes medievales. En la misma plaza de Zocodover disfrutaréis de unos divertidos juegos para romper el hielo y que todo el grupo se conozca bien.

Más tarde los monitores guiarán a la novia y sus amigas por las intrincadas y turísticas callejuelas toledanas haciendo varias paradas en diferentes bares. En cada bar se le pedirá a la novia que para dejarles entrar y se les sirva una caña de cerveza o copa de vino, tienen que superar una prueba con la ayuda de sus amigas como cantar, bailar la conga, hacerse fotos con los turistas o cualquier otra divertida ocurrencia de los monitores.

No lo dudes más, consulta con ORGANIZATUDESPEDIDA y reserva tu gymkana en Toledo especial para despedidas de soltera.

0
No tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *