Grease, la temática ideal para nuestra despedida de soltera en Madrid

Loading Likes...

La semana pasada estaba disfrutando de una tarde de sillón y manta. Iba cambiando los canales y de repente di un bote en el sillón mientras empecé a sonreír de oreja a oreja …. empezaba la película Grease.

Esta película la he visto en repetidas ocasiones pero siempre me encanta. Me se todas las coreografías, todas las canciones y como no, siempre me enamoro de John Travolta con su pinta de malote pero con un gran corazón.

En algún momento de nuestra vida siempre hemos querido formar parte de las “pink ladies” con nuestras cazadoras y legins incluidos. Ahora en Madrid hay un restaurante que nos da una oportunidad única, disfrutar de una excelente cena mientras participamos en su particular homenaje “spanish Greaser”.

 

ESTO ES HOLLYWOOD es un restaurante especializado en las celebraciones más divertidas que podamos imaginar: cumpleaños, despedidas de soltera, despedidas de soltero, despedidas mixtas, cenas de empresa, reuniones de amigos, etc.

Durante tres horas nos transportaran a un mundo lleno de coreografías, concursos, bromas y muchas risas. Los bailarines van vestidos al más puro estilo Grease con patillas, tupés y cazadoras de cuero incluidas. Nos animarán a participar en las coreografías más conocidas de la película y nos harán sentir como auténticos protagonistas mientras participamos de juegos muy divertidos que nos han preparado.

La mayoría de asistentes van disfrazados al más puro estilo Grease por lo que se crea un ambiente mágico donde nos sentiremos como si realmente estuviéramos dentro de la película. Al finalizar la cena los bailarines nos animarán a participar en una original coreografía que nos hará sentir realmente que nos encontramos en el baile de final de curso tal y como ocurre en la película.

Si estáis buscando un restaurante muy divertido y original en el que celebrar algo muy especial, sin lugar a dudas ESTO ES HOLLYWOOD es el lugar perfecto.