Blog Despedidas

El fútbol y las despedidas de soltero

Aunque nos pueda parecer que el deporte rey no tenga nada que ver con las despedidas de soltero, verdaderamente guardan una relación mucho más estrecha de lo que a primera vista pudiese parecer. Son numerosos los grupos de amigos que aprovechando que su equipo de fútbol juega en otras ciudades deciden organizar un viaje y disfrutar de unos días en compañía de los amigos celebrando una despedida de soltero por todo lo alto.

Madrid cuenta con numerosos equipos que atraen a miles de visitantes. Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y Getafe son los equipos con mayor número de seguidores en la capital y es habitual que grupos de amigos contraten el despedidas fin de semana en Madrid que ofrece ORGANIZATUDESPEDIDA para completar su viaje a la capital de España y celebrar una gran despedida de soltero que dure todo un fin de semana.

Este tipo de despedidas de soltero en Madrid tienen mucho éxito ya que en un mismo fin de semana se hace turismo, disfrutas del partido de fútbol de tu equipo, se vive todo más intensamente con los amigos y además se puede asistir a uno de los numerosos restaurantes espectáculo en Madrid que ofrecen divertidos y originales shows especiales para despedidas de soltero.

También son muy comunes las bromas en las que se decide disfrazar al novio con la camiseta del eterno rival del equipo de sus amores y se le invita a pasear por la calle con dicha camiseta mientras los amigos le sacan fotos y se ríen de la cara de circunstancia del novio. Imaginaros un forofo del Barcelona FC vestido con la equipación completa del Real Madrid y animado por sus amigos posando en fotos con el estadio Santiago Benabéu de fondo.

Otra buena idea para celebrar una despedida de soltero en Madrid, es organizar un partido en un campo hinchable de futbolín humano. ORGANIZATUDESPEDIDA ofrece este servicio en su propia finca multiaventura AVENTURA FIESTA donde tanto el novio como todos sus amigos serán los auténticos protagonistas en el campo de juego. Ya lo veis, fútbol y despedidas de soltero guardan una estrecha relación.

 

Si aun así te queda alguna duda, siempre puedes contactar con reservas@organizatudespedida.com para que te ayuden con vuestra despedida de solteros.

0
No tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *