Flashmob para pedida de mano en madrid organizatudespedida

Loading Likes...

Junto con nuestros compañeros de ANIMACION LOCA organizaron el pasado 5 de Octubre un espectacular y multitudinario flashmob para una original pedida de mano en la céntrica Plaza de Callao, en Madrid.

Para darle una gran sorpresa a su novia y pedirle que se casara con él, Jesús contrató los servicios de ORGANIZATUDESPEDIDA para pedir la mano de su novia Clara. Clara, acompañada de una amiga que actuaba de gancho y sin saber nada, paseaba tranquilamente por la madrileña Gran Vía.

Mientras tanto, Jesús acompañado por sus familiares y amigos recibían las últimas instrucciones del equipo de ORGANIZATUDESPEDIDA para que todo saliese perfecto.

A las 6 de la tarde, Clara cruzaba la Plaza de Callao dirección a la calle Preciados cuando de repente, comenzó a sonar la canción “happy” del cantante Pharell Williams.

Ver vídeo

Inmediatamente de entre la multitud que a esa hora abarrotaba la plaza, surgieron frente a Clara sus amigos, vecinos y familiares que con una sonrisa en la boca comenzaron a bailar una divertida coreografía creada por ORGANIZATUDESPEDIDA y previamente ensayada por todos.

Poco a poco más gente se unió a la original coreografía. Turistas, amigos, familias enteras, niños y mayores disfrutaron de un momento mágico en pleno centro de Madrid. Clara no podía contener la emoción y el momento cumbre llegó cuando escoltado por sus amigos, su novio Jesús surgió de entre la multitud y mirándola a los ojos con sus manos entrelazadas le pidió a Clara que se casara con él.

Como no podía ser de otra manera, Clara respondió con un sonoro “¡Sí, quiero!” y ambos se fundieron en un beso mientras eran aplaudidos por los cientos de personas que se habían congregado para contemplar una escena tan bonita.

Ahora Jesús y Clara van a casarse y ORGANIZATUDESPEDIDA va a prepararles la despedida de soltero en Madrid y la despedida de soltera en Madrid más originales y divertidas. Seguro que conseguimos sorprenderles de nuevo y hacer que disfruten de uno de los mejores días de su vida en compañía de sus amigos.

Ha supuesto un divertido y romántico Flashmob para pedida de mano en madrid.

 

Si aun así te queda alguna duda, siempre puedes contactar con reservas@organizatudespedida.com para que te ayuden con tu idea de despedida de soltero o soltera.