Fin de semana en Madrid

Loading Likes...

Madrid es considerada una ciudad polifacética por la cantidad de actividades que se pueden realizar allí.

La variedad gastronómica y diversidad de bares que allí se encuentran, pueden hacer de tu fin de semana algo realmente inolvidable.

Cuando se trata de una despedida de soltera sensacional déjalo en manos de  www.organizatudespedida.com . Somos expertos en brindarte opciones divertidas para que esta fiesta que despide tu soltería sea realmente grandiosa.

Disfruta de tu Fin de semana en Madrid

Te ofrecemos una actividad para dar inicio a un día inolvidable.

 

La actividad es escogida por ti y tu grupo de amigas, según sus gustos o la experiencia que queráis vivir.

Continúas con un restaurante show y luego un cierre de noche perfecto en una discoteca aliada, donde lo pasarás de lujo.

El plan perfecto Actividad + Restaurante temático + Discoteca + Copa.

chicas en despedida en el centro de Madrid

 

Actividades divertidas para la despedida

Tenemos un gran número de actividades que puedes disfrutar con tus amigas, escoge la que más te convenga, te aseguramos sólo diversión.

La gran Gymkana:

Se trata de una actividad totalmente divertida donde el grupo de amigas seleccionadas recorrerán las calles céntricas de Madrid desarrollando las pruebas más locas y disparatadas, acompañadas por nuestros animadores locos.

Durante estas dos horas de pruebas, disfrutarán de juegos tales como operación triunfo, búsqueda del tesoro oculto, bailes populares y lo mejor de todo, la interacción con los turistas y transeúntes, donde tú dejarás la vergüenza de lado y les pedirás que te ayuden a cumplir con las pruebas.

Todo un despliegue de risas y diversión.

 

Gymkana Olimpiadas Locas:

¿Quién no ha soñado en convertirse en un deportista olímpico? Pues bien, en www.organizatudespedida.com hacemos tu sueño realidad pero a nuestra manera.

Esta actividad se desarrolla en la zona centro de Madrid, Plaza Mayor y alrededores.

Acompañados de nuestros animadores humorísticos, correremos, saltaremos, jugaremos y sobre todo, competiremos en los más absurdos deportes donde todos seremos ganadores, premiados por una fría cañita de cerveza para animar el ambiente.

 

Book recuerdo de fotos exteriores:

Una fotografía es la mejor evidencia de nuestro diario vivir, pero es mejor cuando se trata de una ocasión tan especial como una despedida de soltera.

En esta actividad estaréis acompañadas de un fotógrafo experto que sacará las mejores tomas, para luego entregarlas en formato digital jpg, para que las exhibas en tus redes sociales e imprimas las que más te gusten.

 

Loca Party Dance:

Es una de las actividades más demandadas para pasar una despedida de soltera sensacional.

Se trata de una actividad totalmente interactiva, guiada por expertos coreógrafos con una duración aproximada de una hora, donde encontrarás batallas de bailes, juegos, concursos y mucho más. No importa que no seas una experta en baile, acá se trata de pasar un rato divertido.

 

Experiencia bollywood:

Conviértete en una verdadera estrella de la India, desplegando toda tu sensualidad con pasos y coreografías sencillas, dirigidas por expertos que te harán vibrar, convirtiendo a la novia en la protagonista principal, mientras las risas y la diversión no se hacen esperar.

 

Despedida salsera:

Especialmente diseñada para aquellas novias que sienten el ritmo cuando escuchan una canción de salsa.

No os preocupéis sino sois expertas en baile, los pasos son tan sencillos y están dirigidos de forma práctica por nuestros expertos, que no querrás quedarte sentada.

 

Tuppersex and driks:

Se trata de una pícara reunión, donde expertas en productos eróticos os mostrarán un sinnúmero de elementos que harán una noche fantástica con tu pareja.

Cremas, perfumes con feromonas, lencería y vibradores, son algunos de los elementos expuestos, que generarán comentarios, risas y diversión.

 

Show boy:

Esta alternativa que no puede faltar en ninguna despedida de soltera, te dará la gran oportunidad de deleitarte en compañía de tus amigas de un hombre sexy, caballeroso y atento que bailará para vosotras sin ningún tipo de prejuicio. Un show muy recomendado.

 

Beer bike:

Se trata de una divertida actividad de Bicicleta – Bar con 16 plazas, barra de bar y grifo de cerveza. Es una de las formas más originales de hacer una despedida de soltera, mientras realizas un entretenido recorrido de 45 minutos.

Después de elegir una de nuestras actividades, la celebración continúa en cualquiera de los restaurantes show que desees, para finalizar la noche en una discoteca aliada, donde la primera copa va por nuestra cuenta.

Recuerda: Actividad Divertida + Restaurante Temático + Discoteca + Copa, fantástico, ¿verdad?

 

Reserva ya y asesórate con la mejor actividad para ti reservas@organizatudespedida.com 

Llama al 916094803 y que empiece la fiesta!

Extracto
Fin de semana en Madrid
Articulo
Fin de semana en Madrid
Descripcion
Despedidas de soltera de fin de semana en Madrid.
Publicado por
Organiza tu despedida
Logo