Fiesta de despedidas de casado o divorciado

Loading Likes...

Todo en la vida es cíclico y tiene un tiempo definido, las estaciones climáticas, el el proceso de gestación, el tiempo de la universidad, incluso la vida misma, tiene un inicio y un final. El matrimonio no es la excepción, anteriormente la unión de nuestros abuelos o nuestros padres duraban hasta que alguno de ellos fallecía.

Despedidas de casado

 

Pero vamos, los tiempos han cambiado y hoy en día se habla de matrimonios desechables y pasajeros, fallan por algún motivo y es necesario seguir adelante.

Así que si tienes algún amigo que está pasando por un divorcio dramático y tedioso, no dudes en ayudarlo, muéstrale otra perspectiva de la vida y sorpréndelo con una buena fiesta por divorcio. Es una idea realmente original, pero no sabes cómo llevarla a cabo, no te preocupes, en organizatudespedida.com te damos las ideas más impresionantes.

Finalizando un etapa

 

Este es el nombre que ha empezado a tomar este evento, que hoy por hoy suele ser igual de común a un cumpleaños, un aniversario o una despedida de soltero. Es hora de que tu amigo se libere de las culpas de lo que fue y no pudo ser y le dé la bienvenida a un mundo de soltería y reconocimiento de sí mismo. Se trata de ver todo de forma positiva, adoptando una actitud de aclamada libertad.

Apoyo moral:

 

Cuando salimos de una relación, por mala que haya sido, nuestro cerebro se adaptó a estar en compañía y nos genera tristeza decir adiós. La misión de los amigos cercanos hacia el recién separado, no es hacerle reproches acerca del famoso “te lo dije”, todo lo contrario, funcionará muy bien preparar psicológicamente al afectado, por medio de palabras de ánimo, donde le haga saber todas las cosas positivas que tiene en el momento. Descubrir sus gustos por otro tipo de comidas, viajar y sobre todo disfrutar su soledad conociendo nuevas personas.

Escoge el lugar acertado:

 

Como se trata de que la persona separada se sienta cómoda en todo momento y evitará al máximo los lugares nuevos o desconocidos, puedes hacer la fiesta en tu propia casa o mejor aún, pueden inaugurar con un buen festejo el nuevo apartamento de soltero, créeme eso será ideal, recibir un gran despliegue de energía de una buena fiesta por divorcio donde será su nuevo hogar.

Dejando los recuerdos atrás:

 

Si tu amigo está preparado para erradicar de su vida los recuerdos de su pareja, prepárale un ritual con fuego. Enciende una fogata y pídele que traiga los elementos más emblemáticos de su vida en pareja, las fotografías, los regalos y el traje de boda serán ideales para avivar la fogata y hacer un ritual de transición hacia su nueva vida.

La decoración:

 

Contrata un servicio de un sex shop y realiza un pastel diferente. Tu amigo agradecerá un par de senos listos para ser devorados. En cuanto a la decoración, te animamos a que sorprendas a tus invitados con elementos de un sex shop y un experto que explique en que consiste cada uno. Además de las carcajadas, será un momento para aprender y empezar a proyectar con quien se pueden utilizar
este tipo de divertidos juguetes.

El licor y las bebidas:

 

Como estamos en confianza, la cerveza será protagonista en esta situación, en cuanto a la comida, unos sándwiches, canapés y comidas rápidas, serán la mejor opción. Como se trata de celebrar, entonces puedes destapar unas botellas de vino y hacer un brindis por esta nueva y fantástica vida de soltero que le espera al recién separado.

El espectáculo principal:

 

No te quedes corto, tu amigo inicia una vida de soltero, así que te sugerimos contratar una bailarina de tubo, será genial devolverlo al ruedo. Nada más acertado que disfrutar de las curvas de una bella mujer, teniendo claro que afuera lo espera un gran porcentaje de público femenino.

Ahora, si se trata de una mujer la que está finalizando este ciclo, sencillo, contrata un stripers vestido de policía o marinero, verás lo rápido que olvidará a su ex, cuando este personaje la ajusticie por cuenta propia y le coloque un par de esposas que la harán vibrar.

Por lo anterior y mucho más debes realizar una despedida por divorcio a esa persona que todavía no sabe lo afortunada que es. Si quieres algo que lo sorprenda aún más, déjalo todo en manos de organizatudespedida.com somos expertos en avivar esta nueva etapa de soltería.

¿A qué esperas para llamar y concertar tu despedida?

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919. También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com