Blog Despedidas

Experiencia Bollywood, para Despedidas de Soltera exóticas en Madrid.

Nuestra mejor amiga se casa y queremos organizarle la mejor despedida de soltera.

Nos gustaría que pudiera disfrutar de un viaje a algún lugar exótico, pero es muy difícil buscar el momento y el lugar adecuado por problemas de agenda y precios. Pero no tenemos porque quedarnos con las ganas, desde ORGANIZATUDESPEDIDA os proponemos nuestra actividad más exótica: Experiencia Bollywood.

Os facilitaremos una sala privada donde uno de nuestros monitores-bailarines os enseñará coreografías originales basadas en las películas de Bollywood.

Para ir ambientándonos, al llegar nos pintarán a todas nosotras un lunar de henna en la cara. Además nos dejarán accesorios para que complementemos nuestro vestuario: pañuelos con monedas, platillos en los dedos, gasas vaporosas, etc.

Las bromas las tenemos aseguradas viéndonos todas con ese atuendo, el momento ideal para sacarnos unas cuantas fotos de recuerdo.

Una vez que nos hemos metido en el papel de auténticas estrellas de Bollywood comienzan las coreografías. Nuestros monitores son expertos bailarines que adaptarán los bailes más populares de las películas a nuestro grupo de despedida.

Todas las coreografías son sencillas, por lo que no tenemos que preocuparnos por no seguir al grupo. Además, os propondrán originales concursos entre vosotras para crear un ambiente festivo donde las risas y la diversión estén aseguradas.

La novia se sentirá como una auténtica novia india, que está preparando el baile de su boda junto a sus amigas. Si os atrevéis, podéis ponerlo en práctica en el banquete de la boda seguro que todos los invitados se sorprenderán y querrán practicarlo con vosotras.

Para poner el broche de oro a vuestra despedida, os recomendamos celebrar la cena de vuestra despedida en alguno de los dos restaurantes espectáculo con el show más original: Esto es Hollywood y La Máquina del Tiempo.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919. También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com

0
No tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *