Dónde, cómo y cuándo, organizar una Despedida de Soltera en Madrid

Loading Likes...

Organizar la despedida de soltera en Madrid de una de vuestras mejores amigas debería ser una tarea sencilla y divertida.

Si sigues estos sencillos consejos lo harás en un abrir y cerrar de ojos.

Lo primero y más importante es que únicamente 1 o 2 personas se encarguen de la organización, aunque todo el grupo debe ser consultado y dar su opinión. Es importante que haya una cabeza visible que tome las decisiones finales.

Para que todo salga perfecto, siempre hay que contar con el apoyo de profesionales. ORGANIZATUDESPEDIDA es la empresa líder en organización de despedidas de soltera y despedidas de soltero en Madrid, que aporta seriedad y profesionalidad al evento.

Haz una lista con todas las asistentes y pídeles una señal económica en concepto de reserva, así evitarás adelantar dinero de tu bolsillo por personas que quizás a última hora se den de baja. Muchos grupos de amigas abren una cuenta en cualquier entidad bancaria que luego cierran al finalizar el evento.

“Disfruta de una cena espectáculo”. Hay que elegir un buen restaurante y en Madrid encontraréis los más divertidos con los shows más originales. Podéis elegir entre restaurantes cómicos, eróticos, mágicos, etc.

Por la calidad de sus espectáculos, céntrica ubicación y delicioso menú, os recomendamos celebrar vuestra despedida de soltera en Madrid en los restaurantes Esto es Hollywood o en el restaurante La Máquina del Tiempo. En cualquiera de ellos disfrutaréis del mejor ambiente de Madrid.

“Apuesta por lo original”. Completa vuestra despedida de soltera con una divertida actividad como gymkanas, clases de baile, shows, etc. ORGANIZATUDESPEDIDA ofrece las gymkanas y actividades más divertidas y originales para que la novia y todas vosotras disfrutéis de una despedida de soltera en Madrid por todo lo alto.

“Daros un lujo”. Podéis sorprender a la novia con un lujoso paseo en limusina transitando las principales calles de Madrid. Seréis el centro de todas las miradas y os sentiréis como auténticas estrellas de cine.

Si tenéis dudas o buscáis ideas divertidas y muy originales, os recomendamos visitar www.organizatudespedida.com.

Llámanos, cuéntanos cuales son vuestras ideas y os ayudaremos a celebrar la despedida de soltera en Madrid más divertida.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com