Disfruta de una nails party, para tu despedida de soltera en madrid

Loading Likes...

Toda chica quiere verse guapa y perfecta.

Por ello, hoy en día es muy frecuente encontrarse a grupos de chicas realizándose la manicura y pedicura en los innumerables centros que hay en Madrid. No obstante, hoy desde ORGANIZATUDESPEDIDA os proponemos disfrutar de una exclusiva NAILS PARTY para celebrar vuestra despedida de soltera en Madrid.

Para hacerte una manicura duradera y de calidad, lo primero de todo es ponerse en manos de un buen especialista que nos arreglen, hidraten y pinten las uñas.

Además, para romper convencionalismos podéis hacerlo en diferentes lugares:

NAILS PARTY en un centro de estética

Son muchos los centros que cierran sus puertas en exclusiva para grupos de despedida de soltera. Mientras os arreglan las uñas y charláis animadamente, os servirán unos ricos cócteles acompañados de cositas ricas para picar. Además, muchos de ellos os ofrecen una divertida sesión de tuppersex después de la manipedi. Os encantará !!

NAILS PARTY en nuestra casa

Imaginaros la cara de sorpresa de la novia cuando vaya a la casa de su amiga y os vea a todas preparadas para una sesión de manicura. Son numerosos los especialistas que montan una “barra de uñas” en vuestro propio domicilio para que podáis disfrutar de un momento íntimo y lleno de confidencias con vuestras mejores amigas en el lugar más cómodo … vuestra propia casa.

NAILS PARTY en un local de copas

Una de las últimas tendencias es disfrutar de un rico cóctel en una barra de un bar mientas nos realizan una sesión de manicura con nuestras amigas.

La novia pensará que solo vais a tomar una copa y cuál será su sorpresa cuando comprueba que encima de la barra empiezan a aparecer lacas de uñas, limas y cremas para masajes. Os estará eternamente agradecida !!

Como podéis ver, tener las manos y los pies perfectos no es una obligación …. es un regalo.

Para poner el final perfecto para vuestra despedida, nada mejor que cenar en alguno de los numerosos restaurantes con espectáculo en Madrid que podéis contratar con ORGANIZATUDESPEDIDA.

Para las chicas más coquetas os recomendamos ESTO ES HOLLYWOOD (www.estoeshollywood.es), el restaurante ideal para las despedidas de soltera en Madrid.