Despedidas de solteras en Ibiza, low cost

Loading Likes...

Todo grupo de amig@s que se reúnan para decidir el lugar de celebración de su despedida seguro que eligen en primer lugar IBIZA. Esta isla es el lugar soñado para organizar cualquier fiesta y si encima es una despedida de soltera o despedida de soltero las ganas aumentan …. Fiestas, playas, sol, discotecas y mucha mucha diversión nos están esperando en Ibiza.

Solo hay un inconveniente y es que la mayoría de la gente piensa que es demasiado caro celebrar una despedida en la isla, pero desde ORGANIZATUDESPEDIDA os damos unas claves para organizar vuestra despedida de soltero o despedida de soltera en Ibiza Low Cost.

Tu despedida en Ibiza más barata

 

Lo primero es comenzar con la organización a primeros de año, ya que en ese momento encontraremos muy buenos precios en todos los servicios que deseemos contratar en la isla. Para ello es muy importante seleccionar cuanto antes el fin de semana elegido para la celebración y de esta forma empezar a buscar los tres servicios básicos que necesitamos para celebrar nuestra despedida en Ibiza:

Transporte hasta la isla

Es muy importante determinar si vamos a llegar hasta Ibiza en barco o en Avión. Si nos decidimos por el barco, cuenta con una ventaja y es que podemos llevar nuestros propios coches hasta la isla para desplazarnos de un lugar a otro. A primeros de año salen muy buenas ofertas en los precios de los barcos que nos llevan desde Valencia, Alicante y Denia.

Si nos decidimos por el avión, tenemos dos ventajas: podemos coger un avión casi desde cualquier ciudad de España sin tener que trasladarnos hasta la costa para coger un barco y además hay multitud de compañías que ofertan viajes hasta Ibiza. Cuanto antes lo reservemos antes nos aseguramos el precio más bajo.

Alojamiento

Ibiza tiene muchos turistas a lo largo del año, por lo que cuenta con multitud de alojamientos donde reservar nuestra despedida. Tenemos hoteles, hostales, apartamentos, camping, bed and breakfast, etc. Solo tenemos que elegir el que mejor se adapta a nuestros gustos y al presupuesto del grupo. Siempre os recomendamos reservarlo con páginas estilo logitravel o booking ya que podemos anular nuestra reserva hasta 3 días antes de la despedida, sin gastos de cancelación por si surgen algunos imprevistos en la celebración.

Boat Party

Toda despedida que se celebre en Ibiza debe contar con una fiesta en barco, en alta mar. Cada vez son más populares las Boat Party en catamaranes que nos llevan hasta la isla de Formentera y durante el trayecto contamos con barra libre, música en directo, comida, bailes, videos, entradas a discotecas y mucha diversión. Sin lugar a dudas, la actividad perfecta para sorprender a nuestros novi@s.

Podemos contratarlas durante todos los días de la semana de Mayo a Octubre. Además nos ofrecen dos horarios diferentes: Boat Party al mediodía o por la noche, para que podemos ajustarla a nuestra estancia en la isla.

Una cosa muy importante, es reservar nuestras plazas en una Boat Party cuanto antes ya que si reservamos con 3 meses de antelación podemos obtener hasta un 40 % de descuento en el precio final.

Como habéis podido comprobar, celebrar una despedidas de solteras en Ibiza es posible a bajo precio, siempre que empecemos a organizarla a primeros de año.

Si deseáis más información
sobre despedidas low cost en Ibiza, no tenéis más que consultar con ORGANIZATUDESPEDIDA y estaremos encantados de poder ayudaros a hacer vuestros sueños realidad.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919. También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com